CASTLES OF MAD KING LUDWIG

banner castles web“El rey Ludwig II de Baviera es conocido por sus castillos desmesurados. A lo largo de su reinado, gastó toda su riqueza y una gran cantidad de dinero prestado para convertir en realidad sus alocados y extravagantes deseos. Fue declarado demente y derrocado, muriendo misteriosamente a los pocos días”.

En Castles Of Mad King Ludwig, cada jugador tratará de construir un magnífico castillo, sujeto a los antojos del rey. Los jugadores son contratistas que añadirán habitaciones a su castillo a la vez que venden sus servicios a los otros jugadores. Se ganarán puntos según como el castillo cumpla con las cambiantes exigencias del rey.

¡El jugador con más puntos al final de la partida será el ganador!

Este juego contiene 75 habitaciones de castillo, 6 escaleras, 9 pasillos, 4 halls, 24 favores, 76 monedas de 1000, 20 monedas de 5000, 4 marcadores de jugador, 1 marcador de maestro constructor, 4 tarjetas de referencia, 27 cartas de bonificación, 50 cartas de habitación, 1 tablero de contratación de doble cara, 2 tableros de habitaciones, 1 tablero de pasillos, 1 torre de puntuación y 1 reglamento.


FICHA DEL JUEGO

Título: CASTLE OF MAD KING LUDWIG
Autor: Ted Alspach  
Nº Jugadores: 1-4 jugadores
Duración: 90 minutos
Edad recomendada: 13+
Idiomas: español
Link a la BBG: Castle of mad king ludwig
Fecha de lanzamiento:  2016

Otros: Ganador del premio Mensa Select 2015

comprarahora1