METALCORPS, The Mechs´ war

encabezado juego metalcorps verkami ed2

Año 3013, la guerra de las Corporaciones ha comenzado. Algunos dicen que ya avisaron que llegaría, otros que era impensable que ocurriera, pero la realidad es que el poder ha cambiado de manos.

METALCORPS, es un juego completo de cartas y dados, donde nos pondremos a los mandos de un Metalcorps, esto es, una máquina de combate de forma semihumana de unos 10 metros de altura y 20 toneladas, con el potencial de fuego más grande que jamás se ha conocido.

El juego se compone de cuatro Corporaciones o empresas privadas tecnológicas que han desarrollado diferentes tecnologías y por tanto diferentes especificaciones de Metalcorps. Debes elegir con qué corporación quieres participar en “The Mechs`war”, equipar tu máquina con  poderosos armamentos, resistentes escudos, y útiles softwares informáticos para poder hacerte con la victoria final.

foto info basica juego Metalcorps

Cada jugador elige una de las corporaciones, recibe su Panel de Control, donde se recogen todas las características técnicas del metalcorps de la corporación a la cual representa. En el centro de la mesa se ubica el mazo central con armamentos, escudos y metalsoftwares. El objetivo de cada jugador es conseguir eliminar mediante la mayor de las hostilidades al resto de Metalcorps.

Metalcorps se juega por rondas. En cada ronda, los jugadores robarán cartas del mazo central, tendrá que decicir que equipar en su Metalcorps usando sus niveles de energía, y  cuando todos los jugadores esté equipados se librará los combates con la ayuda de los dados. Una vez resueltos todos los ataques, todas las cartas de la ronda se lleván a descarte y comienza un nueva ronda de hostilidad.

Un jugador, durante su turno podrá configurar su metalcorps, acoplando armamentos y/0 escudos, pero debe tener precaución pues necesitará la misma energía que también representa la resistencia de sus máquinas de guerra.

banner anuncio verkami redes Agosto

¿QUE INCLUYE METALCORPS?

· 90 cartas de diferentes tipologías (armamentos, escudos y metalsoftwares o aplicaciones informáticas con multitud de efectos distintos).

· Los cinco paneles de control, donde se recoge las características técnicas del metalcorps, el diagrama de acoplamiento de equipos.

· Dados de ataque y dados de defensa

· Contadores de energía

· Marcador de iniciativa

· Manual de Reglas a todo color, donde se incluye las diferentes modalidades de juego.

PATROCINADORES CAMPAÑA DE MICROMECENAZGO:

logos colaboradores