Todo tiene un comienzo…

logo-wp pega

Y después de largo tiempo, ya empezamos a oler el metal fundido de los dañados Metalcorps, comenzamos a escuchar las constantes explosiones de los severos impactos durante los combates, sentimos como virus informáticos nos hacen sufrir a los mandos de nuestras poderosas máquinas….ya hemos empezado a ser Pilotos de Metalcorps.

La mezcla de ideas, ilusión, esfuerzo y trabajo han desembocado en la elaboración del prototipo de Metalcorps: Juego de Cartas. Muchas han sido las aportaciones de diferentes partes que enumerarlas sería arriesgado pues podríamos dejar atrás a alguien y no es nuestro propósito, lo importante es que el resultado ya está saboreándose y pronto sacamos del horno el deseado prototipo. Las reglas del juego están definidas, los test realizados, y las ilustraciones en proceso…en definitiva, durante el mes de julio de este año 2016, Metalcorps estará terminado.

Comienza en breve la segunda etapa de este largo camino, y es enseñarlo y darlo a conocer. Por lo tanto pronto nos veremos en las diferentes ferias de juegos, en tu tienda de confianza haciendo una presentación, o bien por las redes sociales…

Desde todo el equipo de Metalcorps simplemente queremos dar las gracias a todos los que han participado, y a los que quieran participar y disfrutar pilotando un Metalcorps…

Seguimos en contacto,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *