ÁTOMO GAMES TU EDITORIAL DE JUEGOS DE MESA FAMILIARES EN LA ACTIVIDAD LUDICA DOMUS 8

ÁTOMO GAMES TU EDITORIAL DE JUEGOS DE MESA FAMILIARES EN LA ACTIVIDAD LUDICA DOMUS 8

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Ya queda muy poco para que nuestros juegos de mesa familiares aterricen en LUDICA DOMUS, ¿no lo conoces?…pues  es un evento que todos debemos tener marcado en la agenda.

Varios de los juegos de de mesa de Átomo Games estarán en el evento para que el público infantil y familiar pueda disfrutar de los mismos. Aunque también para los más jugones tendremos alguna que otra demostración.

¿Qué es LUDICA DOMUS?

Se trata de una actividad anual que va ya por su octava edición y se organiza desde siempre en la AVV Puente Santiago, la asociación de vecinos que ha acogido desde sus inicios.

Sobre las LUDICA DOMUS de este año, el horario es de 10:00 a 21:00, no cierran al mediodía y la gente puede quedarse a comer en el propio evento, llevando su propia comida.

El evento gira en torno a los juegos de la ludoteca, las demos y las partidas de rol, principalmente, tanto adultas como infantiles, de las cuales se encarga la propia organización, pero tenemos también algunas actividades especiales como trivial, concursos de la tirada de dados más alta, zona de videojuegos retro con un torneo, y otras cosas la mayoría de ellas llevadas a cabo y premiadas por nuestros patrocinadores locales.

La lista de actividades es subida a lo largo de la semana en redes sociales, y en Facebook la gente puede ir apuntándose a aquellas con límite de plazas.

Este año también colaboran con la Noche Insomne, que es el evento de juegos de mesa previo al nuestros (de 17:00 del sábado a 4:00 del domingo) con el que han coincidido este año en fechas. Estarán por allí para enseñar a jugar algunos de los juegos de su ludoteca.

¿Cuando y donde es la jornada LUDICA DOMUS?

Las jornada LUDICA DOMUS es el domingo 22 de septiembre.

En un horario de 10:00 a 21:00 h.

Y el lugar, AVV Puente Santiago en la calle Margarita Xirgu 2, en el barrio del Actur de Zaragoza.

Átomo Games en la Jornadas Lúdica LUDICA DOMUS

Este año, como novedad en nuestro calendario de evento, hemos decido participar en esas jornadas locales, las cuales queremos apoyar con parte de nuestro catálogo.. Entre los juegos que allí podrás disfrutar encontrarás:

Capitán Flint

Con este juego del reconocido Josep M. Allué pequeños y grandes disfrutarán consiguiendo el gran tesoro hasta que el fantasma del Capitán Flint nos deje!!

El Mortal

Una de las novedades de este año, que seguro que proporcionará muchas risas a los visitantes al evento. Un juego de mucha interacción donde tendrás que esquivar a “La muerte”, a costa de tus amigos…no te lo pierdas!!!

Taller de Creative Game Kit

No queríamos dejar de aprovechar la ocasión para realizar un taller de Creación de Juegos de Mesa para los más jóvenes con nuestro Creative Game Kit. Apúntate y darle rienda suelta a tu imaginación!!!

En definitiva, un gran domingo lúdico nos espera, y por lo tanto, lo disfrutaremos.

Átomo Games, jugando como niñ@s…!!!