Novedad en Juegos de Mesa Familiares: MAS MASCOTAS

Novedad en Juegos de Mesa Familiares: MAS MASCOTAS

Átomo Games es una editorial de juegos de mesa familiares e infantiles como todos sabéis. Uno de nuestros juegos de mesa familiar estrella es Mascotas. Un juego donde las risas e interacción de pequeños y grandes están aseguradas.

La realidad es que hay muchos tipos de mascotas en las familias, y el juego sólo recoge algunas de ellas, como son el perro, el hámster, el pez y la tortuga. Por ello estábamos obligados a ampliar el juego donde un gato y un loro tengan su protagonismo también.

Pero obviamente no queríamos solo introducir nuevas mascotas y que cada uno decidiera con cual jugar, y por ello, aparecieron ellos…los bebés!!!

Carta de Bebé Gato juego de cartas Más Mascotas

En Más Mascotas, encontraréis una expansión de vuestro juego de mesa, en particular, vuestro juego de cartas, Mascotas, donde además de tener nuevas mascotas que cuidar, deberéis cuidar también a sus bebés como requisito para la victoria. Para conseguirlo se añaden unas modificaciones menores en la dinámica de juego, así como nuevas cartas de acción como el tiovivo, o el trabajador de la perrera..

Carta trabajador de la perrera juego de cartas Más Mascotas

Además hemos querido añadir una carta grande de mascota para que cada uno de vosotros personalicéis el juego con vuestra querida mascota, añadiendo su foto a la carta…!!!

Y por último no queremos desvelar el gran secreto…¿Cuál es la función del “mapache”?

En octubre te espera Más Mascotas…¿seguro que sabes cuidar a sus bebés?

Átomo Games….jugando como niñ@s…!!!