Los mejores juegos de mesa para el verano con Átomo Games

Los mejores juegos de mesa para el verano con Átomo Games

Cuando pensamos en los mejores juegos de mesa para el verano, todos imaginamos toallas, césped y piscina, y por supuesto un juego de Átomo Games acompañando. Pero, ¿Cuál puede ser la mejor alternativa? ¿Qué características debe tener un juego de mesa de verano o de piscina?

Características de los mejores juegos para la piscina

Los mejores juegos para la piscina tienen en común su portabilidad, simplicidad y su dinamismo de juego. Asimismo tienen pocos componentes pues se entienden que se jugará en superficies poco estables (toallas, césped,..) y deben ser manipulables, normalmente los juegos de cartas son los campeones de las piscinas.

Rainbow y Chuches, los juegos de mesa para el verano para los niños

Sin duda, Rainbow y Chuches, son los juegos de mesa para el verano para los niños más pequeños de la familia. A partir de 4 años de edad, podrán disfrutar de estos juegos que cumplen perfectamente con la definición de juego de mesa para el verano, esto es, portables, sencillos, rápidos, y por supuesto, económicos.

Mascotas, un juego de mesa  indispensable para el verano

Cuando hablamos de Mascotas, sabemos que es un juego indispensable para el verano. Además de sus características como juego para el verano, se une la temática así como la posibilidad de jugar hasta un total de 8 jugadores, lo que aporta diversión en grupos.

Las temáticas más veraniegas de nuestro catálogo  de juegos de mesa para el verano

Con el mar de fondo, dos de nuestros juegos se perfilan como los más temáticos como juegos de mesa para el verano, estos son Hungry Shark y Capitán Flint. Es el momento de contar peces a toda velocidad o recopilar el mayor de los tesoros, con estos dos juegos de los más reconocidos autores nacionales. Ambos juegos, son juegos de cartas económicos y cumplen las características como juegos de mesa para el verano, ya sea en piscina o playa.

El Mortal, el juego del verano para los más grandes

El Mortal, es nuestra apuesta como juego del verano para los más grandes. Un juego de interacción total donde horas de risas están aseguradas. No dejes de probar El Mortal entre tu grupo de amigos, porque seguro que siempre estará en vuestra bolsa de piscina como un esencial juego de mesa para el verano.

Bueno, este es un pequeño resumen de lo que podréis encontrar en el catálogo de Átomo games, ¿has elegido ya tu juego imprescindible para el verano?

ÁTOMO GAMES, jugando como niñ@s…!!!