Nuestros juegos de mesa en HISPANIA WARGAMES 2020

Nuestros juegos de mesa en HISPANIA WARGAMES 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Eventos

Una vez más, como todos los años, nuestra editorial de juegos de mesa participará en las fenomenales jornadas lúdicas de HISPANIA WARGAMES.

Si bien muchos juegos de  catálogo de enfoque infantil y familiar, con juegos divertidos y educativos donde los padres puedan divertirse con sus hijos, ya están disponibles en la ludoteca del evento, hemos querido que también nuestras últimas novedades no faltaran!!

Por lo que los más pequeños podrán disfrutar de nuestro juego de habilidad El Palomar, para toda la familia estará el juego del maestro Manu Sánchez, Aladino y la cueva de las maravillas, y por último para los más atrevidos, les espera 10 NIGHTS, un juego de roles ocultos donde uno de los jugadores será un despiadado asesino.

Acompáñanos junto a nuestros amigos de HISPANIA WARGAMES y pasa un divertido fin de semana lúdico!!!

Sobre las HISPANIA WARGAMES 2020

¿Quieres asistir a las HISPANIA wargames? Pues lo único que tienes que hacer es reservar el fin de semana del 22 y 23 de Febrero de 2020 y venirte con nosotros a Alhaurin de la Torre (Málaga) para disfrutar de estas jornadas de ocio alternativo, basadas en los wargames y los juegos de mesa.

La entrada es GRATUITA, y para disfrutar de la mayoría de las actividades solo hay que apuntarse a ellas previamente. El horario es de 10’00 a 20’00 el sábado y de 10’00 a 17’00 el domingo.

Actividades lúdicas de Átomo Games

Demostración del juego de Mesa infantil El Palomar

¡Comienza la competición!

Los equipos de palomas están preparados para alzar el vuelo. Su objetivo aterrizar en los mejores lugares del palomar y evitar quedar atrapados en el barro. Demuestra  tu habilidad y lleva a tu equipo a la victoria final.

El Palomar es un divertido  juego de habilidad para 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años y una duración aproximada de 15 minutos.

EL PALOMAR es una creación de Jordi Castaño, que, con tan solo 7 años, fue ganador del Concurso de Creación de Juegos Infantil Game Jam FANCON 2018.

Demostración del juego de Mesa familiar Aladino y la Cueva de las Maravillas

Revive la historia de las Mil y una Noches de la mano del joven Aladino. Adéntrate en la Cueva de las Maravillas y consigue un gran tesoro con la ayuda del genio de la lámpara, la alfombra mágica y tu fiel amigo mono titi.

ALADINO Y LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS es un vistoso juego donde cada jugador moverá al joven Aladino por la cueva llena de tesoros con el objetivo de conseguir el mejor tesoro. Para ello se ayudará de un dado piramidal para el movimiento y tableros personalizados con los personajes de la historia.

Un juego para disfrutar en familia, creado por el reconocido Manu Sánchez, el maestro de la gamificación. Por ello, el juego tendrá siempre un componente educativo implícito en su mecánica.

Demostración del juego de Mesa  10 Nights

Una casa rural, una fiesta, descontrol, asesinato y demasiados testigos…Aislados por un temporal que durará 10 noches, ¿que hará el asesino?¿que harán el resto?

10 NIGHTS es un juego de roles ocultos que seguro que hará disfrutar a todos los jugadores. Este juego facilita unas reglas sencillas apoyadas en una app para controlar el tiempo de juego durante el día y la noche, así como un tablero de juego de la casa rural y fichas y cartas de los 12 personajes.

De 3-8 jugadores, a partir de 12 años de edad y con 10 minutos de duración.

Este fin de semana disfruta con nuestra novedades…!!!

ÁTOMO GAMES, jugando como niñ@s…