Nuestros juegos de mesa familiares en BGC Málaga

Nuestros juegos de mesa familiares en BGC Málaga

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Eventos

Un años más los juegos de mesa familiares de nuestra editorial visitará el gran evento de Málaga, la Board Games Convention (BGC). Y por supuesto todas nuestras novedades nos acompañarán, y quizás alguna sorpresa…

Conozcamos la BGC

Durante el fin de semana del viernes 8 al domingo 10 de noviembre, este evento situado en una nueva sede como es el Palacio de Congresos de Torremolinos, congrega una gran cantidad de actividades lúdicas: demostraciones de juego, novedades de la feria internacional de Essen, entrega de premios, campeonatos de juegos, partidas a juegos de mesa gigantes, concursos de creación de juegos de mesa, talleres infantiles de creación de juegos y sesiones de firmas de autores e ilustradores, nacionales y/o internacionales.

Actividades de Átomo Games en la BGC

Para este año 2019, en Átomo Games  tenemos preparadas gran variedad de actividades en la BGC, para conseguir divertir a grandes y pequeños por igual alrededor de nuestros juegos.

Durante los tres días que dura el evento, dispondremos de varias mesas donde nuestros juegos estarán a disposición de todos los que acudan a las jornadas. Nuestro equipo de demostradores estará explicando los juegos para asegurar la máxima diversión.

Además vamos a realizar las siguientes actividades, en las cuales nos haría especial ilusión que nos acompañarais:

Los Juegos Gigantes de Átomo Games

Pero que divertido es jugar con juegos gigantes!!!, y como nosotros lo sabemos, hemos creado en versión gigante varios de nuestros juegos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar. En particular, este año, en las Jornadas BGC dispondremos del juego Mascotas. Disfruta durante todo el evento de una experiencia lúdica diferentes con los juegos gigantes de Átomo Games.

Demostraciones de la novedad, la expasión Más Mascotas

Nos hace especial ilusión presentar a todos los visitantes a este gran evento la expansión de nuestro conocido juego de cartas Mascotas. En Más Mascotas ahora también debes cuidar a los bebes de tus mascotas preferidas..y no será nada fácil!!!

José A. Díaz con Solos en Casa

Una vez más nuestros creadores pueden acompañarte mostrándote su juego. El autor José A. Díaz nos acompañará en nuestras mesas para hacer demostraciones de su magnífico juego Solos en Casa. Sin duda será el momento de echar unas risas con este superdivertido juego.

Chuches, el juego de cartas más dulce

Chuches, nuestro juego de cartas para los más pequeños también estará en Málaga y no irá solo…gominolas de verdad te acompañarán durante las demostraciones para que no te quedes con las ganas!!!

Game Jam Átomo Games

Por último, nos complace enormemente poder organizar una Game Jam infantil, o lo que es lo mismo, un concurso infantil de creación de juegos!!

¿Seríais capaces de crear un juego de mesa en un solo día? Poned a prueba vuestro ingenio y participar en este concurso de creación express!!

La inscripción es gratuíta, y desde Átomo Games os facilitaremos un ejemplar del “Creative Game Kit”, nuestro juego en blanco para aquellos con alma de creadores. Para el vencedor habrá un premio “atómico”.

Las condiciones de participación son muy sencillas:

· Los creadores no deben superar los 12 años

· los juegos deben ser totalmente originales

· y éstos deben estar creados haciendo uso de los componentes del Creative Game Kit facilitado.

Inscripciones en Info@atomo-games.com

¡No dejéis pasar la ocasión de participar! ¡os esperamos!

Átomo Games, jugando como niñ@s…!!!