NUESTROS JUEGOS DE MESA FAMILIARES EN JUGATÚ

NUESTROS JUEGOS DE MESA FAMILIARES EN JUGATÚ

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Eventos

Ya está aquí…un evento muy especial donde los juegos de mesa de Átomo Games  llevan varios años en mesa para disfrutar con el público infantil y familiar. Además este año tendremos una participación especial…

Conoce Jugatú, un nuevo concepto de festival

Después de trece años de presencia de la feria jugarXjugar en la feria de la Ascensión sabemos que los granollerenses y granollerenses les gusta jugar, porque cada año se ha destinado más espacio al juego y cada año se han llenado las carpas y los espacios de juego.

Además, el concurso de creación de juegos Ciutat de Granollers es uno de los principales concursos de creación de juegos del mundo y, por supuesto, lo más importante del Estado.

Jugatú es un paso adelante. Jugar durante la Ascensión está muy bien, pero jugar más a menudo todavía es mejor, nos hace más felices.

Objetivos y actividades

El nuevo festival Jugatú gira en torno a cuatro ejes:

  1.        Es un festival de ciudad y en medio de la ciudad
  2.        Es un festival de participación, Jugatú es para todos
  3.        Es un festival para hacer entrar el juego en las escuelas
  4.        Es un festival en torno a la creatividad

¿Cuándo y donde es JUGATU?

El sábado 5 de octubre el Mercado de Juegos en Carrer Alsem Clavé y el domingo 6 de octubre demostraciones, campeonatos y talleres de juegos en Nau dents de Serra Roca Umbert F-A.

 

Átomo Games en JUGATÚ

Este año, una vez más participamos en JUGATU para hacer las delicias del público infantil y familiar con nuestros juegos de mesa y juegos de caras. Allí estaremos con todas nuestras novedades:

El Mortal

Una de las novedades de este año, que seguro que proporcionará muchas risas a los visitantes al evento. Un juego de cartas de mucha interacción donde tendrás que esquivar a “La muerte”, a costa de tus amigos…no te lo pierdas!!!

Baby dino

Los dinosaurios bebé más tiernos están saliendo del huevo…¿cual será el primero en nacer?, dados, cartas, puzles…en definitiva un juego de mesa que asegura horas de diversión para toda la familia.

Ardillas del Bosque

Recientemente nominado como finalista como mejor juego de mesa infantil malacitano. Se la ardilla más astuta del bosque…esconde bien tus frutos y encuentra los de las otras ardillas…si eres listo esquivarás las “cacas” y te ayudarás de los animales del bosque. Un juego con un tablero modular, “el ardillágono” que te sorprenderá.

Chuches

Rompe la piñata y a coger chuches…divertido y apetitoso juego de cartas que harán disfrutar a los más pequeños de la casa.

Taller de Creative Game Kit

No queríamos dejar de aprovechar la ocasión para realizar un taller de Creación de Juegos de Mesa para los más jóvenes con nuestro Creative Game Kit. Apúntate y darle rienda suelta a tu imaginación!!!

En definitiva, un gran fin de semana lúdico nos espera, y por lo tanto, lo disfrutaremos.

Átomo Games, jugando como niñ@s…!!!