Sorteo juego+bolsa #SalimosDeLaCueva

Sorteo juego+bolsa #SalimosDeLaCueva

¡LOS NIÑOS SALEN DE LA CUEVA!

Mañana , día 26 de Abril, los niños de España volverán a pasear brevemente por la calle. Es un pequeño paso que en ningún caso nos debe llevar a relajarnos en la lucha contra el virus, pero eso no quita que nuestros pequeños, se merecen un monumento por el esfuerzo que están haciendo.

Y como en Átomo no hacemos monumentos, pero si juegos, queremos reconocerles su esfuerzo y buen comportamiento con un sorteo de Aladino y la Cueva de las maravillas, junto con una bolsa exclusiva para guardar los tesoros del juego.  Aladino es un juego de Manu Paradas (el Maestro Manu) tan divertido como útil para el trabajo de distintas áreas educativas. Una herramienta maravillosa para el Aprendizaje Basado en Juegos, llena de magia, tesoros, princesas y genios, donde Aladino nos ayudará a recoger los tesoros de la cueva para poder salir de ella.

Uno de esos muchos juegos que os han acompañado durante este confinamiento, que a partir de mañana se aliviará un poco para los más peques (recordamos una vez más que no acaba). Y eso es lo que queremos celebrar con este sorteo

Bolsa de tesoros a sortear con el juego Aladino

Para participar en el sorteo de este pack de juego + bolsa exclusiva para los tesoros, podréis acudir a cualquiera de nuestras tres redes sociales (se sorteará un solo pack entre las tres, por lo que si lo haces en todas tendrás más posibilidades. Para ello solo tendrás que seguirnos en dicha red y además

  • Facebook e Instagram: dar a me gusta en la publicación y comentar que pensáis hacer mañana durante el paseo
  • Twitter: retwitear y contarnos que pensáis hacer mañana durante el paseo, usando #SalimosDeLaCueva.

Por supuesto, si queréis compartir, mencionar amigos o ayudarnos a dar a conocer el sorteo de cualquier otra forma, os estaremos más que agradecidos.

Podréis participar hasta el día 29 incluido. Mucha suerte y sobre todo, precaución y sentido común en esta nueva etapa. Nuestros peques se lo merecen, pero los adultos debemos ser responsables y ayudarles a dar su paseo de forma segura para todos.

¡Disfrutad del paseo y de poder jugar fuera de casa!

 

Y LA GANADORA ES…. 

Ya tenemos ganadora del sorteo. Se trata de Saray Monente, que esperaba “dar una vuelta con los patinetes y quemar un poco de energía”. Enhorabuena Saray, ponte en contacto con nosotros por mensaje privado o a través de info@atomo-games.com para poder enviarte el premio.

Como siempre, si en los próximos 15 días Saray no ha reclamado el premio, procederemos a repetir el sorteo. Buen puente!!