Club A: Crea tus cartas y corrección de erratas

Club A: Crea tus cartas y corrección de erratas

CLUB A: CREA TUS PROPIAS CARTAS Y CORRECCIÓN DE ERRATAS

Club A ya está entre vosotros y gracias a la magnífica acogida que le habéis dado, este verano muchos niños aprenderán jugando con Jeff, Bob y Jessie. Sin embargo tras recibir los juegos, hemos comprobado que esto de revisar la maquetación por teleconferencia tiene sus limitaciones. En la versión final enviada a imprenta se nos colaron varias de las erratas que a pesar de haberlas visto en la revisión de la maqueta, no se corrigieron bien en los archivos definitivos.

Por suerte la mayor parte de ellos no afectan al objetivo del juego (aprender jugando) pero aún así, os pedimos disculpas y sobre todo, os subimos los archivos corregidos para que podáis consultarlos. También os confirmamos que en efecto, todos los juegos llevan 5 cartas más de las que dicen las instrucciones (otro cambio que no se actualizó convenientemente, ya que al final pudimos ampliar la baraja sin que afectara al precio final de los juegos).

Y como además de pediros perdón por estos errores (el estar confinados no es excusa, o eso pensamos) queríamos compensaros de alguna, en este mismo archivo tenéis cartas sin texto… ¡¡PARA QUE INVENTÉIS VUESTROS PROPIAS CARTAS!!

De esta forma Club A será todavía más divertido, porque vosotros mismos podréis pensar en nuevas preguntas, o incluso, ¡que se las inventen vuestros hijos!

 

Una carta con sardinas… a ver que os ocurre en su lugar.

 

Avisamos también de que probablemente, en algún momento haremos algún concurso o sorteo para aquellos que compartáis vuestras cartas con nosotros y el resto de familias jugonas. Mientras que le ponemos fecha y reglas, podéis ir compartiendo esas cartas “home made” usando la etiqueta #MiClubA.

Esperamos que esta iniciativa os permita disfrutar aún más de Jeff El Grumete y sus amigos, así como compartir con el resto de familias vuestras originales creaciones.

Cartas de Jeff El Grumete

Cartas de Bob el Explorador

 

MAS JUEGOS EDUCATIVOS PARA ESTE VERANO.

Para aquellos que queráis conocer el resto de juegos con un claro enfoque educativo, además de Club A, os recomendamos consultar esta sección de nuestra web donde encontraréis otras herramientas para trabajar el cálculo mental (Hungry Shark),  la lectura  (Storytelling) o creatividad y diversas competencias clave (Creative Game kit).

Nada más por el momento. Si no queréis perderos otros contenidos y novedades como estos, os recomendamos suscribiros a nuestra newsletter o uniros a nuestro canal en Télegram, para que os lleguen siempre sin falta.

Mientras tanto, os damos de nuevo las gracias por vuestro apoyo y os deseamos un feliz (y libre de virus) verano. Que  tanto padres como alumnos y profes se lo merecen por cómo se han adaptado a un curso tan complicado.

PPD: si todavía no sabes qué es Club A… ya estás tardando en visitar esta web donde os lo presentamos con demo online incluida 😉