Los mejores juegos de cartas para la piscina este verano

Los mejores juegos de cartas para la piscina este verano

Cuando pensamos en los mejores juegos de mesa para el verano, todos imaginamos toallas, césped y piscina, y por supuesto un juego de Átomo Games acompañando. Pero, ¿Cuál puede ser la mejor alternativa? ¿Qué características debe tener un juego de mesa de verano o de piscina?

Características de los mejores juegos para la piscina durante el verano

Los mejores juegos para la piscina tienen en común su portabilidad, simplicidad y su dinamismo de juego. Asimismo tienen pocos componentes pues se entienden que se jugará en superficies poco estables (toallas, césped,..) y deben ser manipulables, normalmente los juegos de cartas son los campeones de las piscinas.

Rainbow y Chuches, los juegos de cartas para  la piscina este verano para los niños

Sin duda, Rainbow y Chuches, son los juegos de mesa para el verano para los niños más pequeños de la familia. A partir de 4 años de edad, podrán disfrutar de estos juegos que cumplen perfectamente con la definición de juego de mesa para el verano, esto es, portables, sencillos, rápidos, y por supuesto, económicos.

Con RAINBOW, los jugadores deben formar un arcoíris con los 7 colores de forma competitiva o colaborativa. Un juego de carta con algo de interacción y con unas ilustraciones especialmente tiernas para hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

Y pensado especialmente para disfrutar del desorden de las cartas, con CHUCHES nos despreocuparemos de como caen las cartas y como las manipularemos pues cuanto más desordenadas estén más divertido será el juego. Pero admitimos que el realismo de la cartas de gominolas puede generar bastante apetito!!

 

La mecánica estrella en los juegos de cartas para la piscina, ¡¡la velocidad!!

Si alguna mecánica se asocia con los juegos de cartas para la piscina son sin duda aquellos de velocidad.

Con el mar de fondo, uno de nuestros juegos más temático es HUNGRY SHARK. Es el momento de contar peces a toda velocidad teniendo en cuenta la presencia del hambriento tiburón e igualmente importante el pulpo policía. No puedes perderte este gran juego del reconocido autor Eugeni Castaño. Un juego con nivel creciente de dificultad para adaptarlo a todas las edades y con un componente educativo importante. Diversión y aprendizaje es una constante en nuestros juegos ya sabéis!!

Por otro lado, una excursión obligado durante el verano es al parque de atracciones…y si podemos tener nuestra propia montaña rusa sentados en la toalla durante nuestros días de piscina…sería ideal, ¿verdad?. Pues es esto lo que propone LOOPING, un divertidísimo juego de velocidad visual donde recorrerás una montaña rusa donde irás agarrándote al vagón, levantando las manos y en definitiva no dejarás de moverte… LOOPING es una de muestras novedades este año, especialmente diseñado para disfrutar este verano en la piscina, así que no te lo puedes perder!!

Y por último, si hay algo que asociamos a los juegos de velocidad, son las palabras. Formar palabras y evitar caer en las trampas que encontramos en las diferentes cartas, es lo que nos propone el juego DINGO. Sé el más rápido en decir la palabra correcta con las sílabas que van apareciendo y consigue quedarte sin cartas antes que el resto de jugadores.

Mascotas y El Castillo del Terror, los juego de cartas  indispensable para la piscina este verano

Cuando hablamos de MASCOTAS, sabemos que es un juego indispensable para el verano. Además de sus características como juego para el verano, se une la temática así como la posibilidad de jugar hasta un total de 8 jugadores, lo que aporta diversión en grupos. Además es fácilmente adaptable a diferentes edades, y es ideal para que toda la familia al completo se divierta.

Y si eres más de monstruos que de mascotas, es el momento de atrapar el mayor número de monstruos!! En EL CASTILLO DEL TERROR, conviértete en todo un investigador y disfruta de este fenomenal juego con un montón de variantes de juego, con la mezcla perfecta de diversión, sencillez y componente educativo, ¡Qué gran juego del Maestro Manu!

El Mortal, el juego de cartas del verano para los más grandes

EL MORTAL, es nuestra apuesta como juego de cartas para las piscinas durante el verano para los más grandes. Un juego de interacción total, ideal para perder amigos (no digas que no te hemos avisado…ja ja ja), donde horas de risas están aseguradas. No dejes de probar El Mortal entre tu grupo de amigos, porque seguro que siempre estará en vuestra bolsa de piscina como un esencial juego de mesa para el verano.

Bueno, este es un pequeño resumen de lo que proponemos en Átomo Games para disfrutar en la piscina este verano, ¿has elegido ya tu juego de cartas para la piscina?

 

ÁTOMO GAMES, jugando como niñ@s…!!!