Nuestros juegos de mesa en “CIUDAD DE ARKHAM 2019”

Publicado el : 07/04/2019 21:26:11
Categorías : NOTICIAS & EVENTOS

Nuestros juegos de mesa en  “CIUDAD DE ARKHAM 2019”

Una vez más, como todos los años, nuestra editorial de juegos de mesa participará en las convivencias lúdicas “CIUDAD DE ARKHAM 2019”.

Si bien nuestro catálogo tiene un enfoque infantil y familiar, con juegos divertidos y educativos donde los padres puedan divertirse con sus hijos, también tenemos títulos para los más jugones, y por tanto, no podían faltar en un evento de estas características.

Sobre las convivencias lúdicas “Ciudad de Arkham”

Las convivencias lúdicas “Ciudad de Arkham” es un evento muy bien organizado por la asociación ORCO, que tiene lugar durante la Semana Santa, en el Cerro Muriano (Córdoba), donde rol, juegos de mesa y mucho más son los protagonistas junto a un montón de gente estupenda con el ánimo de divertirse durante horas.

¿En qué consisten las Convivencias Lúdicas “Ciudad De Arkham”?

Las Convivencias Lúdicas “Ciudad De Arkham” son un evento de ocio alternativo que se celebran en su octava edición en el centro de iniciativas de Cerro Muriano, Córdoba, durante los días 18, 19, 20 y 21 de Abril.

¿Quién organiza las Convivencias Lúdicas ”Ciudad de Arkham”?

Detrás de la organización de las convivencias lúdicas ”Ciudad de Arkham” se encuentra el Consejo de la Juventud de Córdoba y la plataforma asociativa ORCO.

¿Qué tipos de alojamiento hay?

Habitaciones de 6 y 8 participantes.

Si, si. ¿Pero a qué hora se come?

Los horarios de comedor son a las 9:00 el desayuno, a las 14:00 la comida y a las 21:00 la cena.

Más información en: https://www.ciudad-arkham.org/

Actividades lúdicas de Átomo Games

Durante el evento, y con la colaboración del personal de ORCO, se llevarán a cabo 2 torneos para los cuales no podéis faltar, con juegos regalo para los vencedores.

Torneo Juego de Mesa “Metalcorps, the mech war”

Otro año más no puede faltar el torneo de nuestro juego de mesa de combates entre mechs, “Metalcorps, the mech war”. Pilota estas poderosas máquinas de guerra, representando a las diferentes corporaciones mundiales, y gestionando la energía de tu máquina consigue la victoria final.

https://atomo-games.com/juegos-para-los-mas-grandes/metalcorps-the-mechs-war

 

"Año 3013, la guerra de las Corporaciones ha comenzado. Algunos dicen que ya avisaron que llegaría, otros que era impensable que ocurriera, pero la realidad es que el poder ha cambiado de manos. METALCORPS, es un juego completo de cartas y dados, donde nos pondremos a los mandos de un Metalcorps, esto es, una máquina de combate de forma semihumana de unos 10 metros de altura y 20 toneladas, con el potencial de fuego más grande que jamás se ha conocido. El juego se compone de cuatro Corporaciones o empresas privadas tecnológicas que han desarrollado diferentes tecnologías y por tanto diferentes especificaciones de Metalcorps. Debes elegir con qué corporación quieres participar en “The Mechs`war”, equipar tu máquina con poderosos armamentos, resistentes escudos, y útiles softwares informáticos para poder hacerte con la victoria final."

Juego de Mesa Metalcorps

Torneo Juego de Mesa “El Mortal”

Nuestro nuevo lanzamiento, el juego de mesa “El Mortal” ya está a la venta, y que mejor forma de celebrarlo con un torneo, donde las risas están aseguradas con este juego de interacción máxima, donde será fácil “perder la amistad” entre tus amigos.

https://atomo-games.com/juegos-para-los-mas-grandes/el-mortal

"Los pliegues bailaban al ritmo del viento. Una única luz brillaba en la noche. El reflejo de las almas en pena que duermen sobre su hoja. La podrida madera cruje en el mango apretado por huesudos dedos. Solo existe para ver el fin. Ha llegado el momento, la muerte viene a visitarte y solo hay una salida, utilizar tu ingenio para conseguir que se lleve a todos menos a ti..."" ¡Ponte en el papel de un simple mortal asustado y empuja a los que hasta ahora llamabas amigos a una muerte segura! Os presentamos El mortal. Un juego de cartas rápido, simpático y divertido donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando si eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla. ¡Competitivo a tope! "

Juego de mesa El Mortal

Te espera una Semana Santa lúdica…

ÁTOMO GAMES, jugando como niñ@s...

Share