Juegos de mesa para adultos y preadolescentes

Juegos de mesa para adultos y preadolescentes

Los juegos de mesa son una excelente opción para mantener a los niños activos y entretenidos. Además, pueden ser una herramienta educativa muy efectiva, ya que ayudan a desarrollar habilidades sociales, cognitivas y emocionales. Si estás buscando juegos de mesa para niños a partir de 10 años, estás en el lugar adecuado.

Recuerda, son juegos de «jugones«… quien dice 10 años dice 45, no os dejéis llevar por el número, los juegos no tienen edad, como el amor…  Ayudarán a desarrollar la creatividad, estrategia, pensamiento lógico y resolución de problemas, entre otras muchas más cosas.

¡Acompáñame a descubrirlos!

👉 10 NIGHTS

juegosdemesa-10nights

Una casa rural, una fiesta, descontrol, asesinato y demasiados testigos… Aislados por un temporal que durará 10 noches…

10 NIGHTS es un juego de roles ocultos que seguro que hará disfrutar a todos los jugadores. Este juego facilita unas reglas sencillas apoyadas en una app para controlar el tiempo de juego durante el día y la noche, así como un tablero de juego de la casa rural y fichas y cartas de los 12 personajes.

¿Qué hará el asesino? ¿Qué harán el resto?

*Juega con APP contribuyendo a una gran ambientación

*Juego de roles ocultos

*Dos modos de juego: party y otro más exigente

 

Tiempo de juego: 10 minutos.

 


👉 EL MORTAL

juegosdemesa-elmortal

Un divertido juego de cartas donde los jugadores son simples mortales que deben conseguir empujar a sus rivales a una muerte segura. Tu vida a cambio de tus amigos… ¿te parece buen trato?

Un juego de cartas rápido, simpático y divertido donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando sí eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla.

*Interacción entre jugadores

*Componente humorístico alto 

*Idóneo para grandes grupos

 

Tiempo de juego: 20 minutos.

 


👉 PATIOS

juegosdemesa-patios

Participa en la fiesta de los Patios de Córdoba, ayudándote de jardineras, cañas y toldos; crea el patio más hermoso con sus flores y balcones evitando que, el sol seque tus preciosas macetas.

Tienes que decorar tu típico patio con las más hermosas flores y para ello tendrás la ayuda de la buena gente del barrio, desde los jardineros más expertos hasta la aguadora con su tradicional caña con lata para poder regar todos los tiestos. Alrededor de tu antiguo pozo colocarás las cartas de macetas y embellecerás los balcones, intentando guardar la mayor armonía de colores. Los patios deben estar en su esplendor cuando llegue el momento de abrir sus puertas a tus vecinos y otros visitantes, ¡será el momento de admirar tu esfuerzo! Cada patio obtendrá puntos por tener flores regadas en macetas iguales y por los balcones a juego. Ten en cuenta qué cartas necesitas, ya que con el calor del Sol las delicadas flores pueden secarse y estropear las vistas del patio. ¡Juega y disfruta de los Patios de Córdoba!

*Ilustraciones llamativas

*Mecánica con profundidad

*Homenaje al Festival Cordobés (Patrimonio Inmaterial de la Humanidad)

 

Tiempo de juego: 45 minutos.

 


👉 DEDALO’S

juegosdemesa-dedalos

Dédalo fue el arquitecto encargado de construir el laberinto de Creta para encerrar en él al Minotauro. Ahora sois vosotros los tributos arrojados al laberinto y debéis intentar salir antes de ser atrapados por el terrible Minotauro.

*Interacción entre jugadores

*Mecánica sencilla

*Apto para todos los públicos

 

⏱ Tiempo de juego: 30 minutos

 

Átomo en tu mesa y, en tus redes.