Gracias por confiar en Club A para aprender jugando

Gracias por confiar en Club A para aprender jugando

En esta entrada de hoy, os queremos antes de nada, dar las gracias.

Gracias por la maravillosa acogida que le habéis dado a Club A y a esta nueva propuesta de «serious games» diseñada para aprender jugando. Gracias a todos los padres y maestros que han apostado por Jeff, Bob y Jessie como una herramienta con la que practicar gramática, problemas matemáticos e ingles de una forma lúdica. Y gracias también, por la comprensión que habéis tenido ante algunas erratas presentes en ciertas cartas en los juegos de Jeff y Bob. 

Como ya os explicamos, en el último momento antes de iniciar la fabricación, vimos que era posible añadir 5 cartas adicionales a la baraja sin apenas afectar al precio final de venta, por lo que una vez corregidos los archivos, se incluyeron 5 cartas nuevas en cada juego. Lamentablemente, por aquel entonces ya estábamos todos trabajando en remoto y por un error de comunicación, esas cartas se añadieron en una versión previa de los archivos… donde no se había corregido dichas erratas (de hecho, en el manual todavía se indicaba que venían 50 cartas😅).

Por suerte vuestra confianza en Club A nos ha permitido seguir adelante con este proyecto, un tanto arriesgado ya que nadie se había «atrevido» hasta la fecha a lanzar un juego con este enfoque. Así que hoy, no solo os podemos dar las gracias, si no anunciaros nuevas noticias y buscar una forma de mostraros nuestro agradecimiento con algo más que palabras.

Primera noticia: la próxima semana nos llegará una nueva edición de Jeff el Grumete y Bob El explorador.

Segunda noticia: las nuevas versiones vienen con un total de…. ¡¡72 cartas!!

Tercena noticia: para 2021 lanzaremos nuevos juegos de Club A para distintas edades, incluyendo una serie de tres juegos en colaboración con Orientación Andujar, un referente para la comunidad educativa que aportará su experiencia en la elaboración de contenidos educativos, en tres maravillosos juegos.

Y un agradecimiento. Como os decíamos, no solo queremos daros las gracias con palabras a todos los que habéis apostado por esta nueva serie de juegos. También queremos  compensaros con un BONO DE DESCUENTO DE 5€ por cada juego de Jeff y Bob que hayáis comprado, que podréis utilizar para comprar cualquier juego en nuestra web, sin límite de tiempo para usarlo.

Para obtener ese bono solo tenéis que recortar el código de barras de vuestra baraja de juegos y enviárnoslo por correo postal, indicando el email al que debemos haceros llegar el bono. La dirección de envío es:

Estalia (a/a Átomo Games). Avenida del Gran Capitán, 45 – BJ Loc, 14006, Córdoba

 

Os recordamos igualmente que contáis con distintos materiales adicionales para utilizar en clase con el Club A, donde vemos lecturas comprensivas, problemas matemáticos, lectoescritura, ciencias y hasta trabajo con las emociones.

En nuestro canal Youtube (pincha aquí) podéis encontrar algunos vídeos cortos sencillos relacionados con elementos curriculares de una manera divertida y amena.

Además, os proponemos una serie de actividades de lengua castellana, matemáticas y lectoescritura para divertirse con estos simpáticos personajes.

Algunas actividades:

· comprensión lectora V-F

· cuaderno club A

· expresion oral palabra prohibida

· ficha 1 BOB

· genially

 

Muchas gracias por vuestro apoyo una vez más.

El Equipo Átomo Games.