Un átomo es la unidad constituyente más pequeña de la materia

Así surgió todo, desde una “pequeña” idea en el año 2015 hasta la consecución de una editorial de juegos de mesa en 2017, vamos paso a paso, átomo a átomo, y por ello, elegimos este nombre para nuestro proyecto editorial.

¿Quiénes somos?

Quizás la mejor respuesta sea, tres padres de familia, que tienen como principal pasión a sus hijos, y que, siendo aficionados a los juegos de mesa y conocedores de todas sur virtudes, emprendimos un camino bajo un pequeño síndrome Peter Pan, disfrutando de un idílico mundo de juegos maravilloso.

Decidimos poner todo nuestro conocimiento profesional en un sector que seguro nos aportaría las emociones que nos transmitieran la vitalidad y felicidad que muchas veces son ajenas a la actividad laboral.

¿Cuáles son nuestros principios?

Átomo Games es una editorial principalmente infantil & familiar, cuya apuesta es aportar juegos de mesa donde grandes y pequeños disfruten por igual, es decir, no hacemos juegos exclusivos para los niños.

Al crear juegos que aporten satisfacción a padres e hijos por igual, intentamos conseguir en las familias un tiempo de ocio compartido que, en un mundo tan digital como el actual, se perfila como necesario. Luchamos por cambiar el ¿juegas conmigo? por ¿a qué juego jugamos hoy?...

Obviamente no podemos olvidar la aportación pedagógica de los juegos de mesa a los niñ@s, y la mejora de diferentes competencias según la tipología del juego. Por ello, buscando también el máximo componente educativo acudimos a maestros y educadores expertos en el ámbito escolar como creadores de nuestros juegos de mesa. Actualmente nuestro catálogo cuenta con muchos de los creadores más reconocidos en este ámbito.

Para finalizar destacar nuestro último principio, y no por ello menos importante. Átomo Games es una gran familia, donde creadores, ilustradores, maquetadores, traductores, etc…colaboran estrechamente para hacer proyectos que realmente cumplan las expectativas de los consumidores finales. Es nuestra apuesta fomentar el sector de los juegos de mesa en España, apostando sólo por perfiles nacionales, e incluso noveles en el sector.

Bienvenidos a Átomo Games, acompáñanos en este camino de diversión de la mano de nuestros juegos…

¿Jugamos?