Mostrando 1 - 15 de 18 items
  • Una casa rural, una fiesta, descontrol, asesinato y demasiados testigos...Aislados por un temporal que durará 10 noches, ¿que hará el asesino?¿que harán el resto?

  • Revive la historia de las Mil y una Noches de la mano del joven Aladino. Adéntrate en la Cueva de las Maravillas y consigue un gran tesoro con la ayuda del genio de la lámpara, la alfombra mágica y tu fiel amigo mono titi.

  • ¡Comienza la competición! Los equipos de palomas están preparados para alzar el vuelo. Su objetivo aterrizar en los mejores lugares del palomar y evitar quedar atrapados en el barro. Demuestra  tu habilidad y lleva a tu equipo a la victoria final. El Palomar es un divertido  juego de habilidad para 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años y una duración...

  • ¿Seguro que sabes cuidar a tu mascota… y a sus bebés? MÁS MASCOTAS es una expansión para el divertidísimo juego MASCOTAS. En esta expansión (requiere del juego original para jugarse) encontrarás dos mascotas más para cuidar, sus bebés, así como nuevos personajes y nueva forma de jugar.

  • Componentes en blanco para preparar tu propio juego...todo personalizable!!! Eso es Creative Game Kit...crea tu propio juego.

  • "Las ardillas son las criaturas más pícaras del bosque. En otoño, cuando abundan los frutos secos, los esconden bajo las hojas. Luego, en el duro invierno, recuperan sus frutos y roban otros si los encuentran". ARDILLAS DEL BOSQUE es un juego familiar muy divertido en el que vamos a ser ardillas que escondemos y robamos frutos, con la participación de los...

    1 Comentario(s)
  • "¿Que hacen las mascotas cuando están solas en casa?...conviértete en una de ellas y participa en una frenética carrera para alcanzar el gran botín guardado en la nevera..." SOLOS EN CASA es un juego divertido para todas las edades con mucha interacción entre los jugadores y donde las risas en familia y amigos están aseguradas.

  • BABYDINO es un juego de gestión de dados, donde irás rompiendo trozos de tu cascarón para posteriormente ir ubicando las partes de tu dino bebé según vayas creando los huecos. Y por supuesto evitar los trozos de aveztruz que los otros jugadores están deseando colocarte para que no completes tu dino. Adéntrate en las prehistoria más tierna, y disfruta de...

  • ¡Qué fiesta de cumpleaños! Y por fin llega el momento que todos estabais deseando, la piñata. ¿Quién conseguirá más gominolas? ¿Quién se llevará las más ricas?

  • "Ha llegado el momento, la muerte viene a visitarte y solo hay una salida, utilizar tu ingenio para conseguir que se lleve a todos menos a ti..." ¡Ponte en el papel de un simple mortal asustado y empuja a los que hasta ahora llamabas amigos a una muerte segura!

  • "A la hora del almuerzo el pánico llega al fondo del océano. Los tiburones persiguen a todo pez que se mueva para darse un buen atracón y sólo el pulpo policía puede pararles. Entre tanto descontrol, deberás ser el más rápido en contar los peces que logran escapar de acabar en la panza de estos tiburones hambrientos".

  • Adentraos de nuevo en el fantástico mundo de los cuentos de siempre. Escuchad atentamente al Cuentacuentos e intentad encontrar las partes de la leyenda de San Jorge, fa fábula de La Liebre y La Tortuga, la história de la Cenicienta o el cuento de los tres cerditos. 

  • "Capitán Flint es un frenético juego de cartas para 2-6 valientes y arrojados piratas. Atrapa al loro “Parche” para encontrar el tesoro, recoge el mayor número de joyas y monedas del cofre antes de que el fantasma del Capitán Flint te atrape y conviértete en el pirata más rico".

  • PREMIO MEJOR JUEGO INFANTIL 2019 EN POLONIA Los seis mejores caracoles de carreras de todos los tiempos se disponen a tomar la salida de la Fórmula Caracol. Cruzarán ríos, rodearán lechugas y atravesarán campos de amapolas en su camino a la meta. Pero un buen caracol de carreras no va rápido... ¡Va lentino!

  • Rainbow es un divertido juego de cartas para toda la familia donde los jugadores tendrán que formar su arcoíris. Pero no será tan fácil, las tormentas, las nubes y el viento te lo impedirán, pero te podrás ayudar del sol y la lluvia para conseguirlo.