Eventos Atómicos – Junio 2023

Eventos Atómicos – Junio 2023

Llega el mes más esperado del año para muchos, junio… y con este, las vacaciones, la calor, el verano… Pero, eso no quiere decir que no estemos presentes, Átomo siempre estará en tu mesa y en cada rincón que pueda colarse, por eso, este mes estaremos en:

XII Jornadas «Queremos Jugar»

El objetivo de estas jornadas es fomentar y promocionar la afición a los juegos de mesa en Sevilla y alrededores y que toda la gente posible comparta, con la asociación, los múltiples beneficios que conlleva. Son unas jornadas muy enriquecedoras y divertidas para toda la familia.

📍Hipódromo de Sevilla (Dos Hermanas)

📆 3 y 4 de Junio

Galuk. Jornadas de puertas abiertas

La asociación Galuk hará una jornada de puertas abiertas en Bilbao aprovechando un fin de semana de fiestas populares en el barrio en el que tienen la sede de la asociación. Durante toda la mañana sacaran las mesas a la calle y haran demostraciones de juegos, rol y sorteos entre todas las familias que se acerquen.

📍Bilbao

📆 3 y 4 de Junio

II Edición Curso de verano. Universidad de Alcalá.

Se realizará una 2ª edición del Curso de Verano presencial: «Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ): Cuando los juegos de mesa transforman el aula» en la Universidad de Alcalá (UAH).

📍Alcalá de Henares

📆 6, 7 y 8 de Junio

II Edición «Juegos de Mesa Plegable» Camper

Este evento está organizado por Luylu y el Camping A Grandella, y hasta el momento colabora Decathlón, el Ayuntamiento del Concejo del Franco en Asturias y Mundocampista.

El mundo camper y los juegos de mesa han crecido de manera exponencial en los últimos años en España, por eso apostamos por compaginar estos dos mundos que crecen día a día en seguidores. Consideramos que los juegos de mesa son una excelente manera de diversión y entretenimiento en salidas camping o camper, y pueden ser disfrutados por personas de todas las edades y habilidades.

📍Asturias

📆 16, 17 y 18 de Junio

Jornadas CLBSK 2023

Evento lúdico que desde el 2007 consiste principalmente en una reunión de los usuarios más activos del foro durante todo un fin de semana.

📍Colegio Mayor Guadalupe (Madrid)

📆 29, 30, 1 y 2 de Julio