LOGIC GAMES. Nueva línea de juegos de lógica

LOGIC GAMES. Nueva línea de juegos de lógica

Logic Games es una nueva línea de juegos de lógica que lanzamos con muchísima ilusión.

Son juegos establecidos por retos (ABR: Aprendizaje Basado en Retos) donde nos convertiremos en auténticos espías, ratones, extraterrestres y arquitectos con decenas de partidas donde el entretenimiento y la concentración están garantizados.

Pero… ¿Cuáles son?

UTOPÍA

Utopía tiene 50 desafíos, divididos en dos fases de construcción: la Fase Uno (1-25) y fase dos (26-50). Cada fase de construcción tiene reglas específicas y pistas diseñadas para ayudarte a descubrir su solución única. Hay cinco niveles de dificultad en cada fase: de nivel 1 (fácil) a nivel 5 (difícil). Todos los desafíos se pueden resolver con lógica, combinando la información que se te da y la información que descubres a medida que vas construyendo.

Cada desafío muestra una ilustración de la cuadrícula de 4 x 4 de Utopía con información dentro y alrededor de la cuadrícula. Las ubicaciones marcadas de los edificios en la cuadrícula te indican dónde colocar un edificio de un color y altura específicos antes de empezar a jugar.

 

CHEESE!

Cada rompecabezas muestra el punto de partida de los bloques de queso. Cada bloque de queso contiene un ratón de un color diferente. En un lado, hay una cabeza de ratón y, en el lado opuesto, una cola.

¿Podrás conseguir mover los bloques de quesos para terminar viendo la cabeza de todos los ratones?

CHEESE! es un divertido juego perteneciente a la línea de juegos de lógica de Átomo Games.

 

HUGGIES

Los HUGGIES son unas entrañables criaturas, que habitan en algunos planetas de nuestra galaxia y que disfrutan jugando todos juntos. Seguro que le encantará que juegues con ellos pero debes ser cuidadoso pues son sensibles y fácilmente pasan de estar muy felices a estar tristes o incluso enfadados.

HUGGIES es un juego de lógica perteneciente a la línea de juegos de lógica de Átomo Game, donde también trabajaremos las emociones de los más pequeños de la casa.

 

SPY CODE

Descifra el código secreto oculto y salva el planeta…

El Servicio de Inteligencia secreto de tu país te ha elegido para salvar el mundo de malvados enemigos, y por ello debes conseguir descifrar los códigos secretos para anular sus planes.

SPY CODE es un divertido juego que forma parte de la línea de juegos educativos de lógica de Átomo Games.

 

¿TE ATREVES CON LOS DESAFÍOS?