Quiz Patios. ¡Gana un lote de 5 juegos!

Quiz Patios. ¡Gana un lote de 5 juegos!

QUIZ PATIOS. PARTICIPA Y GANA UN LOTE DE 5 JUEGOS

 

¡Llegan los Festivales de Juegos y Patios!

Dos de nuestras citas favoritas del año, el Festival Internacional de Juegos de Córdoba y el  Festival de los Patios (que arranca en una edición especial hoy 8 octubre) , queremos realizar una divertida actividad, se trata de QUIZ PATIOS.

Como algunos ya sabréis durante el próximo día 10 de octubre el equipo de Átomo Games estaremos realizando una maratón digital en lo que hemos llamado el STAND DIGITAL. A lo largo del evento y en nuestras redes sociales, os facilitaremos pequeños retos relacionados con el juego de mesa PATIOS.

En total serán 4 retos para los que tendréis que conocer muy bien el juego de mesa PATIOS para resolverlos (vamos, si no lo teneís o lo habéis jugado… va a ser difícil que los resolváis 😅) . Y te preguntarás, ¿Qué consigo si resuelvo esos 4 retos?. Pues bien, aquellos que conteste adecuadamente los 5 retos en este link participarán en el sorteo de un pack de 5 juegos de Átomo Games a elección del ganador, junto a un saco de Átomo… ¡¡superpremio!! ¿no creéis?

Además, para aquellos que no tengan todavía el juego Patios que no se preocupen, están a tiempo de adquirirlo en su tienda de confianza o en nuestra web, pues el QUIZ PATIOS no finalizará hasta el domingo 18 de octubre a las 24:00 h.

Podeis responder AQUI

¿A qué esperas para hacerte con tu PATIOS?… ¡¡un Pack de juegos de Átomo te espera!!!