Los mejores juegos para Halloween – Infantil & Juvenil

Una de las noches más terroríficas del año…

Conlleva risas, amigos o familia y comida. ¿Y sí te digo como llevar las risas? Aquí te dejo algunas opciones terroríficas para una noche de risas y entretenimiento asegurado.

10 NIGHTS

Una casa rural, una fiesta, descontrol, asesinato y demasiados testigos…Aislados por un temporal que durará 10 noches, ¿Qué hará el asesino? ¿Qué harán el resto?

10 NIGHTS es un juego de roles ocultos que seguro que hará disfrutar a todos los jugadores. Este juego facilita unas reglas sencillas apoyadas en una app para controlar el tiempo de juego durante el día y la noche, así como un tablero de juego de la casa rural y fichas y cartas de los 12 personajes.

🧩 3-8 jugadores

👶 A partir de 12 años de edad

⌚ 10 minutos de duración.

CASTILLO DEL TERROR

El Castillo del Terror es un juego terroríficamente divertido para todas las edades que contiene 62 cartas grandes entre personajes, objetos y monstruos. Ilustraciones de gran calidad.

Además, su autor, Manu Sanchez, «el profesor de la gamificación», ha incluido tres modalidades de juego totalmente diferentes que no solo ofrece muchas formas de diversión y para todas las edades, sino una herramienta de mejora de habilidades para los más pequeños de la casa.
Las tres modalidades de juego incluidas son:

· Investigador Observador: Mecánica de colección de set, esto es, recopilar objetos que ayuden a atrapar a los monstruos del castillo.

· Explorador veloz: Mecánica de velocidad visual. El más rápido en identificar los objetos con los que cazar los monstruos conseguirá  la victoria.

· Cazador memorión: Mecánica memory. Recuerda donde están las cartas de objeto y consigue la combinación exacta para cazar aquellos con los que te encuentras por los pasillos del castillo.

🧩 2-4 jugadores

👶 A partir de 6 años de edad

⌚ 20 minutos de duración

NOCHE DE ZOMBIS

Una nueva misión arrastra a nuestros amigos a un cementerio maldito. Tendrán una sola noche para acabar con la maldición que allí habita, pero han de tener mucho cuidado pues pueden acabar convertidos en…!! Zombis¡¡

Esta nueva entrega del Castillo del Terror es un juego independiente, autojugable  y colaborativo.

🧩 1-4 jugadores

👶 A partir de 6 años de edad

⌚ 30 minutos de duración

COLEGIO ENCANTADO

Es un juego educativo englobado en el grupo de los Serius Games, esto es, juegos para usar como herramienta educativa en el aula.

En el colegio encantado se trabaja competencia lingüística con una mecánica colaborativa.

Este juego pertenece a la línea de Serius Games educativos de AULA EN JUEGO.

🧩 A partir de 1 jugador

👶 A partir de 6 años de edad

⌚ 15 minutos de duración

 

En nuestra web podrás encontrar más juegos para esta divertida noche, ah, se me olvidaba… EL MORTAL, un juego ideal para grupos grandes que no tengan miedo a morir de risa!!!