SORTEO CASTILLO DEL TERROR ED. ESPECIAL

SORTEO CASTILLO DEL TERROR ED. ESPECIAL

SORTEO CASTILLO DEL TERROR. EDICION ESPECIAL

Sorteamos una copia de la edición especial del Castillo del Terror de Manu Sánchez (incluye juego base+ expansión) entre nuestros seguidores de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Nombraremos un ganador o ganadora entre los participantes entre todos los participantes de las tres redes.

Requisitos para participar:

SI PARTICIPAS POR FACEBOOK:

  1. Ser seguidor/a de Átomo Games en Facebook.
  2. Comentar de manera pública la entrada del sorteo en Facebook. Etiquetando a dos amigos/as.  Si además compartís o etiquetáis a algún amigo, nos hacéis mucho más felices.

 

SI PARTICIPAS POR TWITTER:

  1. Ser seguidor/a de Átomo Games en Twitter.
  2. Hacer RT del tuit del sorteo en Twitter.
  3. Comentar algo en el post.

 

SI PARTICIPAS POR INSTAGRAM:

Poner enlace de Instagram

  1. Ser seguidor/a de Átomo Games en Instagram.
  2. Dar Me gusta a la publicación
  3. Etiquetar a dos amigos/as realesen la publicación.

 

CONDICIONES GENERALES

  • El plazo para el sorteo comienza el día de la publicación de este artículo (17 de noviembre de 2020) y finaliza el 22 del mismo mes a las 23:59 (hora peninsular).
  • El envío se realizará a cualquier punto de España (península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla).
  • La persona ganadora será elegida por alguna plataforma de sorteos aleatorios Importante: Se hará un sorteo por cada red social para obtener las finalistas de la misma (si recibes un mensaje indicando que eres ganadora y no es directamente en este post, ten en cuenta que puede significar que eres finalista de esa red social, pero no necesariamente ganador). Tras tener las finalistas de cada red social, se hará un sorteo para conocer el ganador.
  • La ganadora debe ser seguidor de esa red social públicamente en la red social en la que haya ganado ya que, de lo contrario, no es posible comprobar si cumplía los requisitos.
  • Se publicará el nombre de la persona ganadora al día siguiente de la finalización del sorteo, el 23 de noviembre de 2020. Si en un plazo de 3 días naturales no se pone en contacto en el correo o medio correspondiente, volveremos a hacer el sorteo, excluyendo a esa persona de la participación.
  • Se reserva el derecho a declinar las participaciones de cuentas duplicadas o fraudulentas, así como cuentas con algún uso irregular.
  • PROTECCIÓN DE DATOS: Solo se guardarán los datos recogidos durante el sorteo y los de las personas ganadoras durante el tiempo que dure el sorteo y el mínimo indispensable para solicitar el envío de los premios.