Club A: Segundo cuaderno de verano descargable

Club A: Segundo cuaderno de verano descargable

CLUB A: SEGUNDO CUADERNO DE VERANO PARA REFUERZO Y AMPLIACIÓN.

Seguimos ampliando el mundo Club A , tras la magnífica acogida que le habéis dado a esta nueva forma de aprender y repasar jugando este verano.

Hace varias semanas ya os subimos un primer cuaderno descargable para ampliar las opciones que os ofrece ClubA para la formación (y diversión) de vuestros peques. Hoy os traemos un segundo cuaderno de materiales que complementan las aventuras de Jeff, Bob y Jessie para aprender gramática, resolución de problemas matemáticos, comprensión lectora e inglés, así como muchas otras competencias.  Al igual que en el caso anterior, este cuaderno  consta de dos partes:

  • Cuaderno con contenidos y preguntas: lo podéis descargar AQUI o ir a la versión interactiva en este LINK.
  • Diario del explorador (descargar AQUI) para que vuestros peques apunten sus respuestas, y no se les olvide cómo se coge un lápiz. Eso sí… de forma divertida, que es lo que se merecen este verano.

 

Jeff El Grumete uno de los primeros títulos del Club A

 

OTROS CONTENIDOS DE CLUB A Y JUEGOS EDUCATIVOS

Os recordamos que ya tenéis disponibles un primer cuaderno descargable de club A, así como una plantilla con cartas blancas para crear vuestras propias cartas, y corrección de erratas de algunas de las cartas contenidas en el juego.

Por otro lado, para aquellos que queráis conocer el resto de juegos con un claro enfoque educativo, además de Club A, os recomendamos consultar esta sección de nuestra web donde encontraréis otras herramientas para trabajar el cálculo mental (Hungry Shark),  la lectura  (Storytelling) o creatividad y diversas competencias clave (Creative Game kit).

Nada más por el momento. Si no queréis perderos otros contenidos y novedades como estos, os recomendamos suscribiros a nuestra newsletter o uniros a nuestro canal en Télegram, para que os lleguen siempre sin falta.

Esperamos que estéis disfrutando de unas divertidas (y responsables) vacaciones, y que carguemos todos energías para el próximo curso. Los pequeños de la casa (y sin duda también sus padres) lo necesitan y se lo merecen. Nada mejor para ello, que seguir «jugando como niñ@s».