Juegos de mesa en familia

Juegos de mesa en familia

Los juegos de mesa pueden ser una forma divertida y educativa de pasar tiempo en familia. Jugar juegos de mesa juntos puede ayudar a fomentar una mayor comunicación, colaboración y competencia sana entre los miembros de la familia. Además, los juegos de mesa pueden ser una forma efectiva de reducir el estrés y fortalecer los lazos familiares.

Además de proporcionar entretenimiento y diversión, los juegos de mesa pueden ser una forma efectiva de fomentar el aprendizaje en familia. Juegos como el Monopoly pueden ayudar a enseñar habilidades financieras, mientras que juegos como el Scrabble pueden mejorar las habilidades de ortografía y vocabulario.

Aunque, también puedes enseñar los números y las letras con Coco, una herramienta que te permite abarcar los saberes básicos, tanto de lengua como de matemáticas, de la etapa de educación primaria. Coco juega con las palabras & Coco juega con los números.

👉🏻 Dr. Eureka

juegosdemesainfantiles

El Dr. Eureka necesita ayuda para completar sus experimentos. Transfiere las sustancias entre los tubos de ensayos, en el orden correcto y más rápido que los demás jugadores para convertirte en el científico más brillante.

👉🏻 Cakes

juegosdemesainfatiles

La pastelería del Chef Sweeter está a todo gas. Debemos elaborar grandes y deliciosas tartas. ¿Qué pasteleros serán los más rápidos? ¿Serás capaz de elaborar la tarta más alta? Compite por ser el mejor pastelero intentando hacer la tarta con más pisos de altura y de la forma más rápida.

CAKES! es un divertidísimo juego para toda la familia donde los jugadores deberán mostrar su habilidad, pulso y equilibrio montando pisos de tartas en una bandeja.

👉🏻 Mascotas

juegodemesainfantiles

«¿Seguro que puedes cuidar a tu mascota?. Debes demostrar que eres el mejor cuidador dándole de comer, aseándola, jugando con ella y comprándole una casita, pero…quizás no sea suficiente. Los demás intentarán enfadarla, enfermarla y ¡hasta robártela!, llevando a cabo todo tipo de acciones».

MASCOTAS es un divertido juego de cartas para toda la familia, gracias a las mecánicas adaptables en función del tipo de jugador.