Juegos de bolsillo para el verano

Juegos de bolsillo para el verano

Los juegos de mesa pequeños son una excelente opción para el verano. Su portabilidad, son fáciles de transportar y llevar contigo a cualquier lugar, ya sea a un viaje a la playa, a un parque o incluso a una reunión con amigos/as. Los juegos de mesa pequeños suelen tener reglas simples y rápidas de aprender. Esto los hace ideales para jugar al aire libre, donde es posible que haya distracciones o interrupciones. Además, la duración del juego, por lo general, suele ser más corta en comparación a los juegos de mesa más grandes, esto es idóneo para no aburrirse y poder hacer diversas actividades sin comprometerse a un juego de larga partida.

Recalcar que, podemos encontrar juegos de estrategia, de cartas, de dados y muchos otros más. Esto significa que siempre habrá algo adecuado para tus gustos y preferencias. No encasillamos los juegos pequeños como juegos aburridos o con mecánicas repetitivas, tenemos tanta diversidad como queramos.

Os dejo, a continuación, algunas ideas para este verano:

Mascotas

«¿Seguro que puedes cuidar a tu mascota?. Debes demostrar que eres el mejor cuidador dándole de comer, aseándola, jugando con ella y comprándole una casita, pero…quizás no sea suficiente. Los demás intentarán enfadarla, enfermarla y ¡hasta robártela!, llevando a cabo todo tipo de acciones».

mascotas_atomogames

MASCOTAS es un divertido juego de cartas para toda la familia, desde los más pequeños a los  más mayores, gracias a su fácil y adaptable mecánica a los diferentes niveles de los jugadores. Además, con este juego trabajaremos la tolerancia a los cambios y la flexibilidad de pensamiento.


Castillo del Terror

Los más terroríficos monstruos han cobrado vida y se han adueñado del Castillo del Terror. Los aventureros más intrépidos han sido convocados por el Sr. Stocker a una competición para liberarlo. Elige a tu personaje, reúne los objetos encantados y atrapa a los monstruos para obtener la recompensa. Necesitarás de toda tu inteligencia… y tu valor. ¿Te atreves a entrar?

el castillo del terror

El Castillo del Terror es un juego terroríficamente divertido para todas las edades que contiene 62 cartas grandes entre personajes, objetos y monstruos con ilustraciones de gran calidad.


Rainbow

Rainbow es un divertido juego de cartas para toda la familia donde los jugadores tendrán que formar su arcoíris. Pero no será tan fácil, las tormentas, las nubes y el viento te lo impedirán, pero te podrás ayudar del sol y la lluvia para conseguirlo.

El juego contiene un mazo con cartas de 69×69 mm. Existiendo dos tipos de cartas, las de los siete colores del arcoíris y las de climatología, esto es, sol y lluvia por un lado, y viento, nubes e incluso tormentas por otro. Además, al igual que con Mascotas, trabajamos la comunicación, autonomía, participación social, rutinas y hábitos.


Hungry Shark

«A la hora del almuerzo el pánico llega al fondo del océano. Los tiburones persiguen a todo pez que se mueva para darse un buen atracón y sólo el pulpo policía puede pararles. Entre tanto descontrol, deberás ser el más rápido en contar los peces que logran escapar de acabar en la panza de estos tiburones hambrientos».

Hungry Shark es un juego de velocidad del autor español Eugeni Castaño, conocido por otros exitosos títulos como el Cargolino Valentino. Un juego para toda la familia a partir de 6 años, compuesto por 54 cartas y una duración media de 10 minutos, es ideal para el control inhibitorio del niño o niña.