¿Cuál es el regalo perfecto para la comunión?

¿Cuál es el regalo perfecto para la comunión?

¿Cuál es el regalo perfecto para la comunión?

Todos coincidimos que el día de La Primera Comunión es muy especial para los jóvenes de la casa. Y acompañarlos en un día de tanta felicidad es un motivo de alegría.

Pero cuando pensamos en un regalo especial y perfecto para los protagonistas, muchas veces es complicado decidirnos. Si queremos regalar algo especial y diferente que aporte entretenimiento, ocio familiar e incluso aprendizaje, los juegos de mesa es la mejor opción.

Desde Átomo Games te ofrecemos las mejores alternativas de juegos de mesa para el día de mi primera comunión, ¿Quieres conocerlos?

CAKES!

Nunca preparar un tarta fue tan divertido!! Combina velocidad y habilidad para ser el mejor pastelero de la ciudad.

STORY COLORS

Para aquellos más imaginativos, y que les guste contar historias STORY COLORS será su mejor opción. Un juego familiar muy divertido donde descubrir los colores escondidos en las historias es el objetivo para ser el vencedor.

Story colors juego de mesa

EL CASTILLO DEL TERROR

Si tenemos un aventurero en casa, nada mejor que adentrarse en El Castillo del terror para atrapar el mayor número de monstruos posibles. ¿Se atreverá?

juego el castillo del terror

LOS BUSCAPISTAS

Y por último, los fans de la lectura, podrán disfrutar del juego de la famosa saga literaria LOS BUSCAPISTAS. ¡Es la hora de averiguar los misterios que esconde la ciudad de Basketville con Pepa Pistas y Maxi Casos!

juego Los Buscapistas

Y si quieres descubrir muchos más juegos, visita nuestra web.