ÁTOMO con jornadas solidarias LUDO ERGO SUM

ÁTOMO con jornadas solidarias LUDO ERGO SUM

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Eventos

Las jornadas solidarias Ludo Ergo Sum (LES), es un evento lúdico que siempre debe estar marcado en el calendario como imprescindible y por ello Átomo otro año más participará con diversas actividades que no te deber perder….¿quieres saber cuales?

¿Qué son las LUDO ERGO SUM?

Comencemos explicando que son las LUDO ERGO SUM (LES). Son unas jornadas completamente gratuitas, en las que no hay que pagar entrada de ningún tipo y a las que puede asistir todo el mundo. Pada poder acceder a las jornadas lo único que se pide desde la organización es una inscripción en las mismas. Al realizar esta inscripción se facilitará un número de inscrito que será el que se use para apuntarse a las diferentes actividades que propone las jornadas, vender o comprar cosas en el mercadillo, organizar actividades durante las jornadas, etc..

La inscripción está abierta desde ya en la web de la organización.

Es importante destacar que si bien la entrada es gratuíta, el evento es solidario, pues colabora con el Banco de Alimentos. Por eso, se pide llevar al menos un kilo de comida no perecedera como entrada simbólica. El año pasado se pudo recoger 1 tonelada de alimentos!!!

Recordar 6,7 y 8 de septiembre en La Nave (Villaverde – Madrid).

Actividades de Átomo Games en las LUDO ERGO SUM (LES)

Para este año 2019, en Átomo Games  tenemos preparadas gran variedad de actividades en las LUDO ERGO SUM (LES), para conseguir divertir a grandes y pequeños por igual alrededor de nuestros juegos.

Durante los tres días que dura el evento, dispondremos de 6 mesas donde nuestros juegos estarán a disposición de todos los que acudan a las jornadas. Nuestro equipo de demostradores estarán explicando los juegos para asegurar la máxima diversión.

Además vamos a realizar las siguientes actividades, en las cuales nos haría especial ilusión que nos acompañarais:

Los Juegos Gigantes de Átomo Games

Pero que divertido es jugar con juegos gigantes!!!, y como nosotros lo sabemos, hemos creado en versión gigante varios de nuestros juegos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar. En particular, este año, en las Jornadas LUDO ERGO SUM (LES), dispondremos del juego Mascotas. Disfruta durante todo el evento de una experiencia lúdica diferentes con los juegos gigantes de Átomo Games.

Paco Gomez con Ardillas del Bosque

Poder jugar con el creador de un juego, en la misma mesa, y poder preguntarle sobre su juego, sin duda es toda una experiencia. Pues eso, el mismísimo Paco Gomez, estará presente en sábado por la mañana en nuestra zona de juego, demostrando el divertido juego Ardillas del Bosque, con su más que original “ardillágono”, un tablero modular muy original.

José A. Díaz con Solos en Casa

Una vez más nuestros creadores pueden acompañarte mostrándote su juego. Desde la primera hora del sábado tarde el autor José A. Díaz nos acompañará en nuestras mesas para hacer demostraciones de su magnífico juego Solos en Casa. Sin duda será el momento de echar unas risas con este superdivertido juego.

Torneos demostración de nuestras novedades

También queremos aprovechar los numerosos lanzamientos que hemos tenido este año para realizar diferentes y divertidos torneos de demostración, donde el ganador pueda llevarse un juego a su casa para seguir disfrutando.

El calendario inicial previsto es el siguiente:

–          Solos en casa. Viernes a las 18 h. Elige tu mascota y sé el primero en llegar al gran botín escondido en la nevera. A partir de 8 años.

–           El Mortal. Viernes a las 19 h y sábado a las 19 h. Esquiva a la muerte en este divertido juego de mucha interacción. A partir de 10 años.

Game Jam Átomo Games

Por último, nos complace enormemente poder organizar una Game Jam infantil, o lo que es lo mismo, un concurso infantil de creación de juegos!!

¿Seríais capaces de crear un juego de mesa en un solo día? Poned a prueba vuestro ingenio y participar en este concurso de creación express!!

La inscripción es gratuíta, y desde Átomo Games os facilitaremos un ejemplar del “Creative Game Kit”, nuestro juego en blanco para aquellos con alma de creadores. Para el vencedor habrá un premio “atómico”.

Las condiciones de participación son muy sencillas:

· Los creadores no deben superar los 12 años

· los juegos deben ser totalmente originales

· y éstos deben estar creados haciendo uso de los componentes del Creative Game Kit facilitado.

¡No dejéis pasar la ocasión de participar! ¡os esperamos!