Sorteo juego y expansión dedicados

Sorteo juego y expansión dedicados

¡ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!

Esta maravillosa aventura que es Átomo Games, comenzó con un primer juego. Mascotas.

Un juego creado por Raúl López y Juan Carlos Ruíz que nos ha dado múltiples alegrías gracias a vuestro apoyo. De no ser por la buena acogida que le disteis, Átomo no sería lo que es hoy. Un juego que salió a la venta un día 15 de Mayo, coincidiendo con el Día Internacional de la Familia.

Así que para para celebrar ambas cosas, no se nos ha ocurrido nada mejor que sortear una copia de Mascotas y de su expansión Más Mascotas, dedicadas por sus autores. Tranquilos se pondrán mascarilla y guantes antes de firmar y lo mismo hasta les fumigamos, que ya sabéis que en el juego sale una garrapata malvada 🙂 Por cierto, si queréis conocer un poco más de ellos, pinchad aquí.

Con este pack no solo podréis jugar con nuestras “tiernas” mascotitas, sino también con sus bebes que son los grandes protagonistas de la expansión, junto con un travieso mapache.

Para participar en el sorteo podréis acudir a cualquiera de nuestras tres redes sociales (se sorteará un solo pack entre las tres, por lo que si lo haces en todas tendrás más posibilidades. Para ello solo tendrás que seguirnos en dicha red y además:

  • Facebook e Instagram: dar a me gusta en la publicación y comentar hace cuantos años que se publicó Mascotas.
  • Twitter: retwittear y contestar hace cuantos años que se publicó Mascotas.

Por supuesto, si queréis compartir, mencionar amigos o ayudarnos a dar a conocer el sorteo de cualquier otra forma, os estaremos más que agradecidos.

Podréis participar hasta el día 20 de Mayo incluido. Mucha suerte a todos y que disfrutéis de un maravilloso fin de semana familiar

 

Y LA GANADORA ES…. “NOE RES GUAY” que participó vía Facebook. 

Tienes 10 días para ponerte en contacto con nosotros para facilitarnos tus datos. En caso contrario, tendremos que repetir el  sorteo