Eventos Atómicos Julio 2023

Eventos Atómicos Julio 2023

Llega un mes caluroso, estamos OFICIALMENTE en verano. Pero, eso no quiere decir que no estemos dando caña por ahí y presentes en muchas ciudades, Átomo siempre estará en tu mesa y en cada rincón que pueda colarse, por eso, este mes estaremos en:

JORNADAS CLSK

Empezamos acabando el mes de Junio y empezando Julio con las jornadas CLSK 2023. La Sociedad Británica para el Conocimiento (BSK) es la primera comunidad dedicada a los juegos de mesa y cartas en España.
Se celebrarán del 29 de Junio al 02 de Julio en el Colegio Mayor Guadalupe de Madrid. Este es un evento cerrado a 130 bskeros con reserva, alojados en habitaciones dobles o individuales. Este año, retoman las convivencias tras 3 años de sequía post pandémica. 

📍Colegio Mayor Guadalupe, Madrid

📆 29/02 de Julio


BIG BANG BURGOS

La Asociación Cultural por los Nuevos Intereses Lúdicos (ACNIL) organiza las XI Jornadas que, este año las llamarán BIG BANG BURGOS, las cuales tendrán lugar los días 8 y 9 de Julio. Este año la temática serán los villanos.

El área de juegos de mesa es una de las más importantes del evento y la que más afluencia tiene, con una creciente presencia de público juvenil y familiar. 

📍Burgos

📆 08 y 09 de Julio


TENERIFE GG

Es un evento multitudinario de proyección internacional celebrado en Santa Cruz de Tenerife, en el Recinto Ferial organizado por la Liga Canaria de Esports HiperDino. Un evento dedicado a la cultura de los videojuegos y la tecnología, dejando un espacio especial, este año, para los juegos educativos. 

El compromiso de Tenerife GG con la formación y el enriquecimiento educativo se hará evidente a través de una serie de talleres, ponencias y sesiones de formación impartidos por los renombrados profesionales del evento. 

De nuestro equipo atómico tendremos a Juan Carlos Ruíz (@profejugon) y Francis Lam (@didactilam). 

📍Santa Cruz de Tenerife

📆 11/16 de Julio


MEGA XP

La mejor experiencia en juegos de mesa de México vuelve en su 5ta edición, contando una vez más con el World Trade Center como sede.

Entre las distintas actividades, podrás participar en emocionantes torneos y conocer a personajes de renombre del mundo de juegos de mesa, como desarrolladores, ilustradores y creadores de contenido.

📍Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, Ciudad de México

📆 15 y 16 de Julio


DADO TRUCADO

Evento benéfico, dado trucado no es solamente un simple evento lúdico, es una forma de poder colaborar en algo bonito, jugando. Además, también han querido traer todo tipo de ocio, para que todo tipo de público tenga un hueco (Kpop, videojuegos, rol, yincanas interactivas, charlas, talleres, etc etc) y traer ñalgo nuevo a la ciudad fuera de los eventos privados como salones mangas. 

📍Jerez de la Frontera

📆 21/23 de Julio