ÁTOMO EN Dau Barcelona

ÁTOMO EN Dau Barcelona

¡VUELVE Dau Barcelona!

Tras un año sin festival, volvemos a Barcelona de la mano de este impresionante Festival Internacional de Juegos, que además, cumple 10 años.

Desde el 2012, el Ayuntamiento de Barcelona organiza DAU a través del Instituto de Cultura de Barcelona, y este fin de semana 20 y 21 de noviembre, esta edición será especial por temas COVID, pero será aún más apasionante por su 10º aniversario.

Este festival se celebrará en Fabra i Coast los días 20 y 21 de noviembre y abarcará numerosas actividades relacionadas con los juegos de mesa, desde zona de prototipos, presentaciones de juegos, firmas de autores, rondas con tiendas, entrevistas, juegos en el aula, juegos infantiles y muchas más que hacen que Dau Barcelona sea uno de los eventos más importantes del sector en nuestro país.

Por supuesto Átomo estará presente participando en múltiples actividades, y narrando casi al minuto su aventura por el festival.

Daremos visibilidad a nuestras últimas novedades y juegos lanzados en este curso 2021: Club A, 10 Nights, Emotio, Dingo, Los Buscapistas y el recién nominado Cakes!, que hará todo l o posible por llenar de dulces tartas el festival.

Contaremos con la autora e ilustrador de la magnífica saga de literatura infantil Los Buscapistas Teresa Blanch y José Labari.

Además, estará presenta Marta Miguel, la autora de nuestro juego más idóneo para trabajar la Inteligencia Emocional: Emötio.

Álex Montilla y Víctor Navarro nos volverán a deleitar con su astucia a la hora de descubrir al asesino en 10 Nights.

Y por supuesto, estaremos en primera línea en lo que a juegos educativos se refieren con nuestra saga Club A.

AQUÍ podéis encontrar todas las actividades que se celebrarán en el festival DAU.

 

¡Nos vemos en el festival!