Festival de juegos de mesa de Córdoba – 2023

Festival de juegos de mesa de Córdoba – 2023

XVIII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2023, del 11 al 15 de octubre 2023, por Jugamos Tod@s.

La Asociación Cultural «Jugamos Tod@s» nace en Córdoba como respuesta a una inquietud de compartir y difundir ocio alternativo a través de los juegos de mesa.

Desde Átomo Games, nacidos y residentes en Córdoba, este festival es el más especial para nosotros y, por supuesto, no podíamos faltar ni permitirnos no traer diversas actividades para vuestro completo disfrute. Nuestros autores más reseñables estarán en el festival; Roberto Fraga, Raúl López, Juan Carlos Ruiz… y, junto con nuestro gran equipo de demostradores «de la casa» estaremos dispuestos a enseñarte cada juego de nuestro catálogo, aunque, estas son las novedades que presentamos:

DÉDALOS, 2º edición.

UNICORNIA, basado en la exitosa saga de libros de Ana Punset.

SPY GUY, top ventas del momento y último lanzamiento del verano. Candidato a mejor juego malacitano en este festival de Córdoba 2023.

CAPITÁN FLINT, 2º edición. Fue premio a mejor juego familiar de este festival de Córdoba en 2016.

Actividades principales del Festival 

*Todas las actividades, tanto torneos como firmas o demostraciones, se realizarán en nuestro stand.

 

1.Torneo de Cakes para los más pequeños con el autor

Este torneo esta dirigido a menores de 12 años expresamente, será el momento perfecto para que puedan demostrar su habilidad con una «tarta» en la mano, aunque los más pequeños, podrán ayudarse de la mesa. ¡No vais a parar de reír! Además, el autor será el mayor contrincante que os vais a encontrar, una vez acabado el torneo, podrá firmaros los ejemplares que queráis.
📆 14/10/2023 (sábado)
⌚ 18:00h

2. Torneo Juegos de Lógica

Realizaremos divertidos retos de lógica, de la mano de nuestra línea de juegos «Logic Games«. El ganador conseguirá un ejemplar de uno de ellos.
📆 13/10/2023 (viernes)
⌚ 17:00h

3. Torneo de DÉDALOS con tapete personalizado

Estrenamos segunda edición de Dédalo’s por todo lo grande, con tapete personalizado del minotauro y un torneo donde el ganador podrá llevarse un ejemplar.
📆 14/10/2023 (sábado)
⌚21:30h

4. Presentación y Firma de Unicornia

Los autores del juego Unicornia, basada en la exitosa saga de libros Unicornia de Ana Punset, Raúl López y Juan Carlos Ruiz, estarán firmando sus ejemplares, si aun no lo tuvieras, podrás adquirirlo en nuestro stand sin problema.
📆 12/10/2023 (jueves)
⌚13:00h

5. Torneo de Dr. Eureka con su Autor

Durante el torneo estará el autor, Roberto Fraga, con nosotros. La ronda final se jugará con probetas gigantes entre los 4 mejores, el ganador se llevará un ejemplar del juego.
📆 12/10/2023 (jueves)
⌚18:00h
La misma actividad se volverá a realizar el sábado 14 de 12:30 a 13:30h, junto con el autor nuevamente.

Actividades complementarias del Festival

➡️Spy Guy versión Gigante
➡️Demostraciones a todas horas de los juegos de nuestros catálogos
➡️ RETO. Story Colors. Podrán acceder a este desde nuestro propio stand, ¿eres una persona con imaginación? ¿crees que podrás semejar una historia con colores? ¡Te retamos!