Eventos Atómicos Octubre 2023

Eventos Atómicos Octubre 2023

El mes pasado lo cerramos y empezamos este con: el salón manga, anime y de videojuegos de Mijas, además del Ludicae Domus en Zaragoza. Una vez acabado el verano, venimos con las pilas cargadas a tope y con muchas ferias y festivales muy reconocidas a nivel nacional e internacional. Átomo estará en…

SPIEL ESSEN

Una de las ferias de consumo de juegos de mesa más grande del mundo, donde se reúnen, no solo los apasionados de los juegos sino, expositores nacionales e internacionales.

Podrás acceder a las novedades de todo el mundo, disfrutarlas y, sobre todo, jugar sin límite. El juego es el foco principal de esta reconocida feria.

Podrás encontrarnos en: STAND 5G117

📆 5, 6, 7 y 8 de Octubre de 2023

📍Recinto para eventos en Essen, Alemania


XVIII Festival Internacional de Juegos de Córdoba

En Córdoba, nuestra ciudad natal, no podíamos faltar. Nuestro festival dio su pistoletazo de salida en 2006, el principal motivo para el nacimiento de Jugamos Tod@s como asociación de juegos de mesa en Córdoba.

Siempre se ha celebrado alrededor de la festividad del 12 de octubre, en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, un lugar idílico para jugar, en pleno centro de la ciudad.

Dato curioso sobre este festival, el sábado 14 de octubre: de 11:00 a 12:00 en el salón de actos se hará la entrega de premios en las siguientes categorías:

  • Premio JT@ al autor de juegos en España 2023
  • Premio JT@-Prensa 2023
  • Premio Internacional de Fotografía Lúdica 2023
  • Premio Juego Infantil Malacitano 2023
  • Premio JdA 2023

La ceremonia es de libre acceso y os invitamos a asistir. Tras la ceremonia, el Festival abrirá sus puertas.

📆 11, 12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2023

📍Palacio de la Merced, Diputación de Córdoba


Algarve Con

ALGARVECON

¡La 5a edición del Algarve Con está en marcha! Incontables juegos de mesa, talleres y otras actividades para todas las edades.

📆 28 Y 29 de Octubre de 2023

📍IPDJ Faro, Portugal