Eventos Atómicos Septiembre 2023

Eventos Atómicos Septiembre 2023

Este mes viene cargado de energías y muchos eventos; tras pasar el verano, volvemos con las pilas a tope por diversos puntos de la península, os dejo, a continuación, los eventos previstos de este mes de Septiembre 2023.

Feria Ludo Ergo Sum (LES)

«Las Ludo Ergo Sum son unas jornadas anuales gratuitas y solidarias dedicadas a proporcionar un espacio de ocio alternativo, en el que durante un fin de semana grandes y pequeños pueden compartir y disfrutar de nuevas formas de entretenimiento y convivencia basadas en juegos de mesa, juegos de rol, miniaturas, rol en vivo, torneos, demostraciones, talleres, conferencias…» recogen ellos mismos en su web.

📆 23, 24 y 25 de septiembre de 2023

📍Polideportivo de Aluche (Madrid)


Ludicae Domus

Las jornadas nacieron en 2012, bajo el programa del Ayuntamiento de Zaragoza «ACTUemos pero juntos» incentivando así las actividades alternativas como los juegos de rol, juegos de mesa, teatro, realización de actividades al aire libre… y aunque el programa acabó, desde la AVV Puente Santiago han mantenido la tradición año tras año.

Este año, algunas de las actividades que podéis encontrar son: Concurso de Dibujo infantil y adulto, charlas contra el Bullying, en pro de los juegos de rol, sobre creación de videojuegos y taller de props de Cosplay, meeting de Cosplay con pasarela y premios, subasta / hucha solidaria para recaudar a ONGs, ludoteca de juegos de mesa con más de 150 juegos, un rol en vivo, un Escape Room, zona de videojuegos…

📆 30 de Septiembre y 1 de Octubre de 2023

📍 CM Rey Fernando de Zaragoza y en la AVV Puente Santiago Actur


Salón Manga, Anime y Videojuegos de Mijas

La Asociación Mibu organiza este gran evento con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas y la Concejalía de Juventud y Deportes de Mijas. El evento contará con los tan populares concursos de karaoke, exhibiciones de K-Pop y Baile, así como numerosos talleres y zonas para hacer uso de la ludoteca.

📆 30 de Septiembre y 1 de Octubre de 2023

📍 Mijas (Málaga)

 

Además, este mes empezamos con las formaciones en proyectos como Abjorro o, desde Aula en Juego. Puedes visitar sus webs para mayor información acerca de estas.