LOGIC GAMES

LOGIC GAMES

Los juegos de lógica ofrecen una serie de beneficios significativos para la mente y el bienestar general. Además de ser una fuente de diversión, estos juegos pueden ayudar a mejorar las habilidades cognitivas, la toma de decisiones y la creatividad, lo que los convierte en una excelente opción para personas de todas las edades.

Desde Átomo, y con nuestra línea «Logic Game«, te ofrecemos una gran variedad de juegos de lógica:

UTOPIA, un juego constituido por 50 retos y, a partir de 8 años. Debemos ir formando la ciudad en función de unas pistas y con unas características concretas.

CHEESE!, un juego constituido por 50 retos y, a partir de 8 años. Debemos ir girando por la quesera los trozos de queso de modo que, consigamos ver las diferentes caras de los ratones.

HUGGIES, un juego constituido por 54 retos y, a partir de 4 años. Es el juego de lógica ideal para los más peques de la casa; trabajaremos las series y la direccionalidad a través de la lógica y el razonamiento, además de, aprender conceptos sobre inteligencia emocional.

SPY CODE, un juego constituido por 84 retos y, a partir de 7 años. Trabajaremos la competencia matemática a través del cálculo mental, además, dispone de una modalidad de juego por misiones, ayudándonos de una app para poder «salvar el mundo».

SAFE SAFARI, deberás colocar a Ruth la guardabosques en un lugar que no corra peligro, todos los animales querrán comérsele pero, solo tú, podrás salvarla de cualquier ataque. A partir de 8 años.

Estos juegos desafían nuestra capacidad para resolver problemas, tomar decisiones estratégicas y pensar de manera lógica.