Capitán Flint

Capitán Flint

Así lucía el Capitán Flintaño 2016. En ese mismo año recibió el premio a mejor juego familiar en el Festival de juegos de mesa de Córdoba.

Capitán Flint es un frenético juego de cartas para valientes y arrojados piratas. Hazte con el mayor número de tesoros, pero… ¡ten cuidado!, hay objetos malditos, hostiles piratas y un mono avaricioso que intentarán arrebatártelos.

Y por supuesto el fantasma del temido Capitán Flint que querrá arrastrarte a su buque fantasma. ¿Estás preparado para la vida pirata?

➡️ 2- 6 jugadores

➡️ 15 minutos de duración

➡️ 8 años

Capitán Flint va de ser rápido, ser listo y de tentar la suerte un poquito en cada turno para poder resultar ganador.

Destacar que, en la primera imagen (arriba a la izquierda) luce la antigua imagen del juego.

Sin embargo, en la segunda fotografía (abajo a la derecha) podemos ver la nueva edición del exitoso «tienta a la suerte» Capitán Flint.

La mecánica y el público para quien va dirigido el juego no ha variado, aunque si hay algunos pequeños matices de puesta en escena, set-up, y personajes reseñables.

Para más información te invito a que visitas en nuestra web el juego, así como, nuestro canal de youtube donde especificamos el modo de juego de una manera clara, concisa y sencilla.

 

 

Enlace directo: https://www.youtube.com/watch?v=wmxbVRSPzpE&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fatomo-games.com%2F&source_ve_path=OTY3MTQ&feature=emb_imp_woyt