Ludoteca «Especial Verano 2023»

Ludoteca «Especial Verano 2023»

Aprovecha el verano para pasar tiempo con los tuyos y conocer nuevos juegos de mesa. Te dejo un listado con los juegos más idóneos o, mejor dicho, cómodos, para poder llevar en tu «mochila piscinera».

Looping

looping

Súbete a la montaña rusa más divertida y sé el primero en completar el recorrido. Es un divertido juego de velocidad donde no dejarás de moverte, levanta los brazos en las pronunciadas caídas o agárrate bien al asiento cuando atravieses los looping…!! Es el momento de tener una montaña rusa en casa.

El castillo del terror

el castillo del terror

Los más terroríficos monstruos han cobrado vida y se han adueñado del Castillo del Terror. Los aventureros más intrépidos han sido convocados por el Sr. Stocker a una competición para liberarlo. Elige a tu personaje, reúne los objetos encantados y atrapa a los monstruos para obtener la recompensa. Necesitarás de toda tu inteligencia… y tu valor. ¿Te atreves a entrar?

Capitán Flint

capitan_flint_atomo_games

Capitán Flint es un frenético juego de cartas para valientes y arrojados piratas. Hazte con el mayor número de tesoros, pero… ¡ten cuidado!, hay objetos malditos, hostiles piratas y un mono avaricioso que intentarán arrebatártelos. Y por supuesto el fantasma del temido Capitán Flint que querrá arrastrarte a su buque fantasma. ¿Estás preparado para la vida pirata?

Mascotas

mascotas_atomogames

«¿Seguro que puedes cuidar a tu mascota?. Debes demostrar que eres el mejor cuidador dándole de comer, aseándola, jugando con ella y comprándole una casita, pero…quizás no sea suficiente. Los demás intentarán enfadarla, enfermarla y ¡hasta robártela!, llevando a cabo todo tipo de acciones».

Rainbow

Rainbow es un divertido juego de cartas para toda la familia donde los jugadores tendrán que formar su arcoíris. Pero no será tan fácil, las tormentas, las nubes y el viento te lo impedirán, pero te podrás ayudar del sol y la lluvia para conseguirlo.

Diversión con películasdiversioncon_peliculas

¿Qué película tiene más Oscars?, ¿Cuál consiguió más millones de $ en taquilla? ¿Cúal se ha visto más veces por todos los jugadores?…