Lanzamientos Mayo 2023

Lanzamientos Mayo 2023

¡Bienvenido!

La industria de los juegos de mesa está experimentando un gran auge en los últimos años, con el lanzamiento constante de nuevos juegos que ofrecen experiencias únicas y emocionantes a los jugadores. Desde nuestra editorial queremos anunciar los dos nuevos lanzamientos  que prometen ser muy interesantes.

El primero de ellos se llama «Cargolino Valentino«, juego familiar por excelencia. Los jugadores «pilotarán» un caracol de carreras cada uno y mediante tiradas de dados de seis colores harán avanzar los caracoles por un circuito de flores, frutas, etc.. intentando no mover su caracol para poder estar en la última posición cuando un caracol cruce la línea de meta. Ganará el caracol más lento… con el primer premio a mejor juego infantil en 2019 en Polonia, Cargolino es un divertido juego de entretenimiento y agilidad mental, recuerda, debes ser el más astuto jugando al despiste.

cargolinovalentino

El segundo juego se llama «Capitan Flint» y es un juego de estrategia en el que los jugadores asumen el papel de cazadores de tesoros. Los jugadores deberán conseguir el mayor número de tesoros pero, ojo, si sale el buque fantasma, el mono loco o los piratas que habitaban con el capitán, puede que este objetivo se vea afectado. El juego cuenta con cartas de tesoro y cartas de saco más un mono muy simpático. ¿Quieres saber más sobre el fantasma del capitán Flint? Adelante…

capitan_flint_atomo_games

Estos dos nuevos juegos de mesa prometen ser una gran adición a la colección de cualquier aficionado a los juegos de mesa y ofrecen experiencias únicas y emocionantes a los jugadores.