LOS MEJORES JUEGOS DE MESA PARA HALLOWEEN

LOS MEJORES JUEGOS DE MESA PARA HALLOWEEN

Se acerca una de las fechas más esperadas por los niños y niñas (y para los no tan niños también). La noche de  Halloween se está convirtiendo en una tradición donde se adorna las casas con elementos terroríficos y divertidos, y donde comida típica y por su puesto los juegos de mesa toman un protagonismo especial. Se acerca el 31 de octubre seguro que tienes ya los adornos y el disfraz, pero…¿Has preparado tu fiesta esta con juegos de mesa para Halloween?

NUESTROS JUEGOS DE MESA PARA HALLOWEEN

Los juegos de mesa para Halloween son los protagonistas con Átomo Games. Dentro de nuestro catálogo encontrarás varios títulos especialmente adecuados para la noche del 31 de octubre.

Te proponemos una noche disfrutando en familia y amigos donde los monstruos de EL CASTILLO DEL TERROR, y “La muerte” de EL MORTAL, hagan su terrible y divertida aparición. O bien un asesinato perturbe la tranquilidad durante las próximas 10 NIGHTS. Y por supuesto, nuestras MASCOTAS de Halloween también quieren unirse a tu fiesta terrorífica. Descubre los mejores juegos para este Halloween.

EL CASTILLO DEL TERROR, UN JUEGO TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO

El Castillo del Terror es un juego de cartas para toda la familia, a partir de 6 años de edad. Juego premiado como Mejor Juego Familiar Español 2018 por la BGC de Málaga.

Conviértete en un atrevido cazador de monstruos, y con diferentes objetos atrapa al mayor número de monstruos posible. Varios modos de juego para conseguir una experiencia terroríficamente divertida.

Y ya sabes que tienes también una expansión incluida en una fantástica caja en formato libro…¿no conoces EL CASTILLO DEL TERROR EDICIIÓN ESPECIAL?

Tras varias semanas agotado, por fín está disponible y no viene sólo, la edición especial tipo libro la hemos reeditado y ya puedes conseguir tu copia. Pero rápido, que todo los años se acaba muy pronto!!

EL MORTAL, HA LLEGADO EL MOMENTO…

“Ha llegado el momento, la muerte viene a visitarte y solo hay una salida, utilizar tu ingenio para conseguir que se lleve a todos menos a ti…”

El Mortal es un divertido juego de cartas donde los jugadores son simples mortales que deben conseguir empujar a sus rivales a una muerte segura. Tu vida a cambio de tus amigos…¿te parece buen trato?

AVERIGUA QUIÉN ES EL ASESINO EN SÓLO 10 NIGHTS

El juego de mesa 10 NIGHTS es un juego party de roles ocultos que llenarán de diversión tu fiesta de Halloween.

En una noche invernal aparece un “muerto”, uno de los jugadores es el asesino, pero…¿Cuál?. Solo hay 10 noches para averiguarlo y atraparlo, ¿se escapará el asesino?¿será descubierto?

NUESTRAS  MASCOTAS SE DISFRAZAN DE HALLOWEEN

Otro año más queremos que nuestras simpáticas mascotas se unan a la fiesta de Halloween. Por lo tanto si ya tienes el juego MASCOTAS y quieres jugar con las mascotas disfrazadas, te facilitamos este descargable con las ilustraciones para que puedas usarlas en tus partidas en ésta terrorífica y simpática fiesta.

Mascotas Disfrazadas de Halloween.pdf (atomo-games.com)

Ya sabes, si buscas los mejores juegos de mesa para Halloween para jugar en familia y/o con amigos no hace falta que busques más, en Átomo Games te facilitamos una gran variedad de opciones para pasarlo…¡¡terroríficamente divertido!!

ÁTOMO GAMES….jugando como niñ@s…!!!