Cuaderno de Actividades: Ardillas del bosque

Cuaderno de Actividades: Ardillas del bosque

¡CUADERNO DE ACTIVIDADES DE ARDILLAS DEL BOSQUE!

Hoy os traemos un nuevo cuaderno para disfrutar en casa, pintando y aprendiendo sobre los distintos tipos de animales que viven en nuestros bosques. Este cuadernillo está ambiental en nuestro juego Ardillas del Bosque de Paco Gómez, uno de los autores más prolíficos de nuestro país.

Ardillas del Bosque es un juego que combina la memoria, estrategia y deducción y cuenta con uno de los tableros más innovadores y divertidos que os podréis encontrar. Un tablero, que gracias a la magia de la geometría, se adapta al número de jugadores. Tenéis más información sobre esa «magia de la geometría» aquí.

Su innovador tablero modular y su divertida mecánica, hicieron que fuera uno de los juegos más nominados a los distintos premios que se conceden en nuestro país, estando nominado a mejor juego infantil en la Board Game Convention, mejor juego infantil por la asociación Malaka Malacitana y mejor juego del año (categoría general) de la asociación de editores de juegos de mesa, HISPA.

Esperamos que vuestros peques se diviertan y aprendan sin parar con este cuaderno de actividades. Como siempre, si os queréis hacer con este divertido juego lo tenéis solo a un par de clicks: COMPRA AQUI

DESCARGAR ACTIVIDADES ARDILLAS